Chicas al Poder | Somos poderosas
BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE (/tema-BROCHAS-Y-PINCELES-DE-MAQUILLAJE)

Paginas: 1 2 3 4


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 26-05-2010 06:45 AM

misslokura queremos saberrr


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - misslokura - 26-05-2010 20:21 PM

no las he lavado aun Sad

de momento os dire que las mofetas son suaviiiiiiiiisimas... sobretodo la negra.

las brochas de la manta no son tan tan suaves, pero no son asperas ni parecen malas.

ya ire contando mas...


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 26-05-2010 21:24 PM

Ok!! ^^ Yo el 21 de junio tendré mi mofeta de MAC original (L)


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - MOLI - 27-05-2010 10:56 AM

Yo con los de Sigma estoy contenta, son muy suaves aunque aun me siguen perdiendo pelillos Sad


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 27-05-2010 14:23 PM

Yo solo tengo de MAC, de mercadona y de Ives ROcher xd


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - bloghera - 28-05-2010 11:19 AM

Yo tengo el pack de viaje de Sigma y estoy encantada, he de deciros que la mofeta la primera vez que la usé soltó unos pelillos pero no ha vuelto a perder pelos.
También tengo la de sombras de MAC , de Deliplús tengo la de pelo de marta y labios, y de Sephora compré de esas de dos colores: la que tiene para base y polvos me ha salido fatal, cada vez que intento usarla pierde pelo, sin embargo la otra que compré, la de delinear y difuminar GENIAL.
Podéis verlas en mi blog:
Brochas sigma:http://bloghera-hera.blogspot.com/2010/04/brochas-sigma-travel-kit-naughty-in.html


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 28-05-2010 12:30 PM

Ñiau... A mi pedir tantas brochas me abruma xD


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - bloghera - 28-05-2010 12:39 PM

Me apetecía tener un pack de brochitas básico, me costó todo el pack menos que la mofeta de MAC , a la que también le tengo muchas ganasssssssss.


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 28-05-2010 12:57 PM

Meow... El problema es que es eso, yo no necesito tantas... Compraré en ELF un par de ellas, supongo


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - bloghera - 28-05-2010 13:01 PM

He leido buenas referencias de Elf en cuanto a brochas!ya me contarás!las de Deliplus también están genial!


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 28-05-2010 13:02 PM

De Deliplus tengo 3 =)


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - MOLI - 29-05-2010 09:59 AM

Yo de elf estudio tengo 3 y son estupendas. Yo la verdad es q en brochas no me importa invertir ya que es algo que dura bastante si lo cuidas y nunca esta de mas, que odio tener q estar lavandolas continuamente...


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 29-05-2010 12:45 PM

Pues si!


Donde puedo encontrar las brochas de Sigma? - aidy85 - 30-05-2010 13:24 PM

Hola chicas, estoy mirando el foro y hablais mucho de las brochas de Sigma, que tal la calidad?por lo que veo todas opinais que muy bien y el precio tambien, donde se consiguen en una tienda especializada o por internet? las venden por separado o en una manta?

Bueno un saludito a todas buen finde me voy a estudiar que tengo un temario de maquillaje esperandome y una tutora esperando mis ejercicios jeje, besitos.


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 30-05-2010 14:00 PM

Pedido hecho a ELF de 3 brochas.


Que limpiador me recomendais? Solo oí hablar super bien del de MAC, alguno más?


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Cheap and Chic - 31-05-2010 12:19 PM

Limpiadores tienes miles: sephora, MAC, Bobbi Brown, MUFE... en algunos establecimientos Shiseido, Lancome....(aunque no estoy segura si en España, ahora mismo dudo). Depende del resultado que quieras, para qué, etc


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - MOLI - 31-05-2010 12:21 PM

El limpiador me lo pienso hacer yo misma, casi todos son alcohol con perfume y creo que a la larga es perjudicial para el pelo natural de las brochas...
Aqui teneis un video para hacerlo de forma casera:




RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - Gatinha - 31-05-2010 13:55 PM

Mmm... Es que a ver, no quiero gastarme dinero en un producto que luego sea una basura...


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - bloghera - 31-05-2010 15:38 PM

Yo tengo el de MAC, ya que me gasto dinerito en brochas buenas al menos que me duren...!creo recordar que me costó 11'50 € y trae 235 ml!No puedo compararlo con otros porque no he probado ningún otro.


RE: BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE - MOLI - 31-05-2010 15:53 PM

Yo acabo de hacerme mi limpiador y funciona de maravilla jijiji.