Chicas al Poder | Somos poderosas
Una dieta de pasarela - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Una dieta de pasarela (/tema-Una-dieta-de-pasarela)

Paginas: 1 2


Una dieta de pasarela - anaxcosta - 22-08-2018 18:02 PM

Soy modelo, y estoy preparandome para un concurso que tengo en un par de meses. Quiero estar en la mejor condicion posible y es por eso que decidí encargarme personalmente de mi dieta. Cocinar para mi era más que nada un reto personal. Asi que hice caso a mis amigas y compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y no podria estar mas satisfecha con los resultados. Puedo cocinar con el minimo e aceite y sal, so faciles de limpiar y muy atractivos a la vista. He creado este foro para poder compartir esta experiencia con otras personas y que otras personas compartan las suyas conmigo.


RE: Una dieta de pasarela - Sofia B - 22-08-2018 19:47 PM

Es verdad lo que decis, saber cocinar saludable es muy importante.

Cualquier dieta rapida si es saludable con comidas ricas siempre es bienvenido.

Saludos


RE: Una dieta de pasarela - teresapera - 24-08-2018 13:30 PM

Mi hija está recibiendo clases de modelaje y le gusta mucho, pero no encuentro alguien que pueda asesorarla tanto como quiere puesto que yo soy pediatra. me podrias dar unos consejos para ella?


RE: Una dieta de pasarela - katemartins - 27-08-2018 14:33 PM

yo tambien he prabado estos utensilios y la verdad es que son toda una pasada. de verdad que me mola la calidad que tienen


RE: Una dieta de pasarela - katemartins - 29-08-2018 14:06 PM

Los detalles en el diseño de los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life hacen que esta tarea diaria una suerte de acto artistico simplemente me encantan, siempre los recomiendo


RE: Una dieta de pasarela - carlosorio - 31-08-2018 15:12 PM

Desde que me gusta mucho cocinar uso siempre lo mejor, y lo mejor es S´K concord de eco nuevo life los recomiendo


RE: Una dieta de pasarela - teresapera - 05-09-2018 15:45 PM

Soy fan de S´K Concord y me gusta mucho como es que queda la comida una vez que la tienes ya lista frente a ti en el plato


RE: Una dieta de pasarela - anaxcosta - 07-09-2018 16:05 PM

Desde que me gusta mucho cocinar uso siempre lo mejor, y lo mejor es S´K concord de eco nuevo life los recomiendo


RE: Una dieta de pasarela - SoniaSora - 07-09-2018 23:13 PM

Mucho ojo con estas dietas por dios!! tengo una amiga que ha enfermado por el dichoso tema de la extrema delgadez de las modelos...

besotes Sara!!


RE: Una dieta de pasarela - katemartins - 08-09-2018 17:21 PM

tienes razon sonia. se ha visto en muchas ocaciones casos en los que el afan de adelgazar llevan a las personas a cometer cosas horribles con sus propios cuerpos.


RE: Una dieta de pasarela - berucaro - 26-09-2018 22:30 PM

Deberian probar los utensilios de S'K Concord de Eco Nuevo Life, son lo ultimo en tecnologia culinaria! Tiene que probarlos!


RE: Una dieta de pasarela - anaxcosta - 01-10-2018 17:05 PM

Cocinar saludable no significa sufrir anorexia, yo utilizo S'K Concord y cocino con poca sal y aceite y estoy en mi peso ideal aunque no con la figura deseada jajajajaja


RE: Una dieta de pasarela - berucaro - 02-10-2018 15:04 PM

eso es cierto ana, por ejemplo está la tiroide... aunque comes bien si sufres de eso te puedes poner muy flaco o muy gordo


RE: Una dieta de pasarela - anaxcosta - 03-10-2018 16:17 PM

siii, hay que tener mucho cuidao con eos


RE: Una dieta de pasarela - carlosorio - 05-10-2018 21:41 PM

Pero si se cuidan bien, y mantienen una dieta saludable, reduciran los riesgos de esas enfermedades


RE: Una dieta de pasarela - anaxcosta - 06-10-2018 16:36 PM

También hay que hacerse revisiones... Para poder atacar cualquier cosa antes de que se complique


RE: Una dieta de pasarela - Sofia B - 09-10-2018 23:35 PM

El colesterol oculto en la forma que se preparan los alimentos a veces es mayor al que se ingiere con la propia comida.

La comida simple es la mejor comida para el organismo. Es el cerebro al que le gusta comer y comer.


RE: Una dieta de pasarela - valent - 10-10-2018 01:17 AM

Yo no hablo de dieta, eso al cerebro cae mal, me digo comer sano, me mantengo en mi peso y no paso hambre, como bien, dulce cuando quiero y como muy sano, a la plancha, no consumo harina y azucar, solo ocasiones especiales, tampoco es como que no las puedo ingerir y algo importante soy activa con mis ejercicios. Ahora esa es la mejor dieta y asi no te frustras. Chao y suerte a todas.


RE: Una dieta de pasarela - anamaria5663 - 12-10-2018 16:09 PM

(22-08-2018 18:02 PM)anaxcosta Escribió:  Soy modelo, y estoy preparandome para un concurso que tengo en un par de meses. Quiero estar en la mejor condicion posible y es por eso que decidí encargarme personalmente de mi dieta. Cocinar para mi era más que nada un reto personal. Asi que hice caso a mis amigas y compré un juego de utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y no podria estar mas satisfecha con los resultados. Puedo cocinar con el minimo e aceite y sal, so faciles de limpiar y muy atractivos a la vista. He creado este foro para poder compartir esta experiencia con otras personas y que otras personas compartan las suyas conmigo.

yo tambien los tengo y aunque no soy modelo, he mantenido un peso y figura muy saludable, cocinando con ellos.


RE: Una dieta de pasarela - jaimi80 - 15-10-2018 01:18 AM

Que haremos?

Increible señores