Chicas al Poder | Somos poderosas
Paleta de sombras - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Paleta de sombras (/tema-Paleta-de-sombras--894)



Paleta de sombras - Esther - 17-11-2010 17:14 PM

Hola chicas,

Voy detras de una paleta de sombras, he estado mirando por la web para orientarme un poco y ahora os pido a vosotras que me aconsejeis, porque ya que la compro quiero que pigmenten bien y sean duraderas.
He visto esta dos en la pagina de Lady Belleza pero claro no tengo ni idea de la calidad como tampoco hay comentarios ni nada y eso es lo que me tira para atras pedirla.


RE: Paleta de sombras - _Lacasito_ - 17-11-2010 17:28 PM

Yo tengo la de 88 colores mates... me la compre en ebay, y fue todo bastante rápido y muy bien Smile
A mi personalmente me gusta, claro que hay paletas que pigmentarán mucho mejor, pero vamos van bastante bastante bien Big Grin


RE: Paleta de sombras - aidy85 - 17-11-2010 20:19 PM

yo acabo de ver esta en ladybelleza la 2, que combina colores normales y calidos pero como es nueva y no esta disponible no hay opinion del producto es probable que me la compre


RE: Paleta de sombras - Esther - 17-11-2010 20:56 PM

Acabo de cerrar la ventana de Ladybelleza y me he pedido:
Todo de la marca Sleek

2 paletas de 12 colores cada una, y es que me ha encantado de las 5 que una es Acid que tiene colores super vivos y la otra es Original con brillo, son una pasada, 8´50€ cada una
1 delineador liquido negro, 5´00€
2 coloretes el Flamingo y el Pixie Pink, 6´00€ cada uno
1 balsamo de labios Pink Cadillac, 7´00€
1 pintalabios es Fuchsia, 7´00€
1 pintauñas Barbie, 3´99€
Los gastos de envio me salen gratis

Esta tarde he visto en el blog de Moli que se ha pillado una paleta de esa marca y da muy buenas recomendaciones, dice que pigmenta muy bien y que es una marca inglesa muy conocida, en la demostracion que hace en su mano se ven muy chulas, además de otras cositas que se ha pillado.


RE: Paleta de sombras - Yoli - 17-11-2010 22:50 PM

a ver que tal

yo me compre de la marca Freulein de 120 colores por ebay y pigmentan genial


RE: Paleta de sombras - Esther - 18-11-2010 16:30 PM

Yo tengo unas ganitas de que me llegue el pedido..., jejeje. Yoli estaba mirando la paleta de la marca que me has dicho y no esta nada mal


RE: Paleta de sombras - Yoli - 18-11-2010 20:52 PM

A mi me salio buenisima Esther, en mi blog subi las fotos y pigmenta superbien.

Ya me enseñas cuando lleguen los pedidos jeje


RE: Paleta de sombras - MOLI - 23-11-2010 16:00 PM

Esther ya veras como te encanta todo, a mi ladybelleza.com no me ha decepcionado todavia. Te ha llegado ya?
En cuanto a las paletas tipo Coastal Scents deciros que todas son iguales, tanto si las comprais por ebay, a coastal, a ladybelleza...la pigmentación la misma y todas fabricadas en el mismo sitio. Os lo digo yo que tengo una de ebay, una de fraulein y otra de ladybelleza. Todas iguales a las de coastal y fabricadas en el mismo sitio. Asi que solo tenéis que decidir donde la comprais Smile