![]() |
En busca de freidora eléctrica - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: En busca de freidora eléctrica (/tema-En-busca-de-freidora-el%C3%A9ctrica) |
En busca de freidora eléctrica - sory - 09-10-2018 22:29 PM Hola amigas espero estén bien. Hace unos días fui al médico y me recomendó no comer frituras, debido a que tengo una elevación anormal en el colesterol. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice e incluso hice un plan de dieta, pero como se que soy un tanto problemático con el tema de la fritura, escogí la opción de comprar una freidora eléctrica sin aceite. ![]() ![]() Me han hablado maravillas de ellas y le pregunté a mi médico y me dijo que estaba de acuerdo. ![]() Me recomendaron este sitio web https://mifreidorasinaceite.com/ me dijeron que tenía las mejores freidoras con los mejores precios, pero aun no se qué tal si me cuentan sus experiencia si ya la han usado, y así me convenzo saludo. ![]() |