Chicas al Poder | Somos poderosas
Mis gatos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Mis gatos (/tema-Mis-gatos)



Mis gatos - antonieta gutierrez - 30-10-2018 00:40 AM

Hola tengan muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, mi nombre es antonieta gutierrez y el día de hoy decidí en venir a contarles a cerca de mi día a día con mis adorables gatos, tengo 3 preciosuras, minfred,sweetie y softy, estas adorables criaturas se encargan de alegrarme los días, sus cosas favoritas son el rascador esquinero sofa y mi cama estos cuatro objetos tiene visita fija por mis gatos y claro también vienen a mí para que los mime y yo no me puedo negar ante tal dulzura, la verdad es que estos animales son increíbles y les recomiendo a cualquiera que consiga uno porque no se van a arrepentir y su hogar estará lleno de mucho amor así como el mio.


RE: Mis gatos - bolboreta - 30-10-2018 12:06 PM

(30-10-2018 00:40 AM)antonieta gutierrez Escribió:  Hola tengan muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, mi nombre es antonieta gutierrez y el día de hoy decidí en venir a contarles a cerca de mi día a día con mis adorables gatos, tengo 3 preciosuras, minfred,sweetie y softy, estas adorables criaturas se encargan de alegrarme los días, sus cosas favoritas son el rascador esquinero sofa y mi cama estos cuatro objetos tiene visita fija por mis gatos y claro también vienen a mí para que los mime y yo no me puedo negar ante tal dulzura, la verdad es que estos animales son increíbles y les recomiendo a cualquiera que consiga uno porque no se van a arrepentir y su hogar estará lleno de mucho amor así como el mio.

Hola, no se pueden meter enlaces ocultos, puedes ponernos una foto, recomendando alguna tienda pero no así porque sí