Chicas al Poder | Somos poderosas
Beyoncé quiere que te tatúes - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Beyoncé quiere que te tatúes (/tema-Beyonc%C3%A9-quiere-que-te-tat%C3%BAes)



Beyoncé quiere que te tatúes - Yoli - 20-11-2010 00:02 AM

El dinero llama al dinero, todos lo sabemos. El mundo del espectáculo está lleno de artistas que no se conforman con las millonadas que reciben por sus discos, sino que quieren más y más. Muchas son las cantantes, por ejemplo, que han puesto su nombre a un perfume del que ni siquiera saben cómo huele con tal de sacarse unas pelillas extra, Celine Dion, Jennifer Lopez, Britney Spears, Paulina Rubio, Mariah Carey o Kylie Minogue, entre otras.




Beyoncé también está en esa lista, pero ella es tan creativa que su imaginación nunca descansa, es un no parar de derroche de arte. Primero sacó una línea de ropa, luego llegó el perfume y ahora, ¡tachán!, ha diseñado también una línea de tatuajes cutre-temporales para que sus fans gasten y gasten, y ella se forre y se forre. Porque Beyoncé, cuando se pone a pensar, ¡no hay quien la detenga! ¡Desprende arte por todos los poros!




Así pues, la cantante y su madre Tina Knowles, que también participa en la línea de ropa de la hija, se han unido con la empresa de maquillaje Temptu para vender este excitante proyecto.




Se ve que los tatuajes están inspirados en las chicas 'pin up' de los 60, en los moteros y en elementos futuristas, y saldrán a la venta este otoño-invierno


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Andrea - 20-11-2010 16:04 PM

La cuestion es ganar dinero Smile quien me diera a mi Juas


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Sasha_Fierce - 21-11-2010 02:21 AM

Mi Beyoncé ya le dediqué una entrada en mi blog a estos tatuajes. jeje!

A mi me gustan.

La historia de Beyoncé es complicada, su padre es su manager es bien sabido por todos que es muuuy ambicioso, pero bueno habrá que ver cuanto ha luchado ese hombre por poner ha su hija donde está, talento le sobra.


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Yoli - 21-11-2010 18:31 PM

con la madre se habia peleado no?


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Sasha_Fierce - 22-11-2010 01:54 AM

Si, estan divorciados o separados nose, por lo visto dejo embarazada a otra mujer y tiene un bebé, pero se deben de llevar bien porque el es el manager y los dos la acompañan a todas las giras.


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Yoli - 22-11-2010 23:22 PM

ahhhhhhh eso no lo sabía, yo habia leído que como ella se caso con Jay y a la madre no le gustaba pues hubo lios en la familia


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Sasha_Fierce - 22-11-2010 23:23 PM

Eso no lo sé Confused


RE: Beyoncé quiere que te tatúes - Yoli - 23-11-2010 00:24 AM

no me hagas caso, que si tu no lo sabes yo ni idea jajaja