Chicas al Poder | Somos poderosas
De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? (/tema-De-d%C3%B3nde-es-vuestro-abrigo-nuevo-de-este-a%C3%B1o)



De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - locura - 01-11-2018 21:41 PM

Cada año me gusta estrenar abrigo nuevo calentito y bonito, este año me he comprado un plumas de stradivarius, vosotras? a ver si me dais alguna idea que me quiero hacer con otro


RE: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - iararivero2018 - 07-11-2018 22:57 PM

Yo no tengo abrigos nuevos, aca en Argentina la ropa esta tan cara q ultimamente, salvo q necesite, no me compro. Aparte ahora aca ya se viene el calor


RE: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - Nashira - 08-11-2018 16:05 PM

Pues yo este año me he comprado uno en negro en primark, divino de la muerte!! Me encanta!! y por 40€ que para 4 dias de frio mal contado que tenemos en malaga es perfecto!!


RE: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - penepoleso - 13-11-2018 18:51 PM

Yo aun esto en ello!!!


RE: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - bolboreta - 13-11-2018 20:11 PM

(08-11-2018 16:05 PM)Nashira Escribió:  Pues yo este año me he comprado uno en negro en primark, divino de la muerte!! Me encanta!! y por 40€ que para 4 dias de frio mal contado que tenemos en malaga es perfecto!!

qué suerte! me tengo que ir a vivir a Málaga!


RE: De dónde es vuestro abrigo nuevo de este año? - Elefante de Jade - 14-11-2018 18:16 PM

Compre uno gris en Primark a super buen precio 12 Euros!