Chicas al Poder | Somos poderosas
¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros (/tema-%C2%A1Ayuda-Regalos-no-m%C3%A1s-caros-de-30-euros)



¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - rinoa37 - 21-11-2010 12:20 PM

Hola a todas. Ufff... hace mucho que no me puedo pasar por aquí. El trabajo me tiene totalmente absorvida Stress

Necesito vuestra ayuda. Este año para navidades, mi novio y yo hemos decidido que, como él está algo cortito de fondos, vamos a poner un tope de 30 euros para regalos. Él lo tiene fácil, porque yo soy de gustarme mucho las tonterías, pero.... ¡no se me ocurre que puedo hacer!

¿Alguna idea de regalos chulos/graciosos y de bajo coste? Os lo agradecería en el alma.



RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Nashira - 21-11-2010 12:24 PM

Uf que complicado...No hay nada que le guste mucho?


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - rinoa37 - 21-11-2010 12:32 PM

los videojuegos y el Sevilla FC, pero nada de eso lo encuentro por menos de 30 euros Tongue

Es muy comilón y cervecero, pero ya le regalé en su día una nevera con muchas cervezas del mundo


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Lilith - 21-11-2010 12:39 PM

Están difícil ahora las cosas valen tanto, que da hasta miedo ir a comprar, regalos.

Los videojuegos de segunda mano suelen ser mas baratos, mi marido alguna vez los compra y se ahorras una pasta.


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Sasha_Fierce - 21-11-2010 14:03 PM

Pues no se podrias mirarle algo de ropa un jersey o algo, acompañado de una carta que tu le escribas una foto... no se para que sea más especial.


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Yoli - 21-11-2010 18:01 PM

gracias por la idea Sasha jajajaaja


yo no se que regalarle tampoco al mio, estamos en las mismas


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - aidy85 - 21-11-2010 19:48 PM

Un libro con vuestras fotos de viajes de vacaciones etc, en algunas webs los encargas, eliges el diseño, cargas las fotos y te lo envian a casa.


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Nashira - 21-11-2010 20:13 PM

Es verdad...porque no le regalas algo hecho por ti¿¿¿


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - aidy85 - 21-11-2010 20:20 PM

Los regalos que hace una misma con sus manos son mas apreciados yo creo, lo del libro me lo estoy planteando para regalarselo a mi chico en diciembre que hacemos los 2 años, son muy bonitos y te cuesta menos de 20 euros


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Nashira - 21-11-2010 20:42 PM

Por eso, a mi me gustan mucho mas!


RE: ¡Ayuda!Regalos no más caros de 30 euros - Yoli - 21-11-2010 23:25 PM

ostras me gusta la idea, conoceis de alguna pagina de esas? es que no tengo ni idea, son fiables?