Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Alguna habeis probado un microprestamo? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Alguna habeis probado un microprestamo? (/tema-%C2%BFAlguna-habeis-probado-un-microprestamo)



¿Alguna habeis probado un microprestamo? - aurorab77 - 25-11-2018 21:53 PM

Buenas noches
Ultimamente ando un poco achuchada para llegar a fin de mes y con el black fryday creo que me he "pasado un poco"
Estoy pensando en pedir un crédito online de esos que anuncian por televisión , he mirado por internet https://prestamosrapidosweb.com/ y he encontrado varios, pero no acabo de decidirme, si tendrán letra pequeña, algún tipo de estafa, etc.

Agradecería la experiencia de alguna de vosotros si alguna vez habeis pedido un préstamo de este tipo

gracias


RE: ¿Alguna habeis probado un microprestamo? - DanielaSH10 - 06-12-2018 05:28 AM

Hola, has intentado invertir tu dinero para generar más dinero en lugar de pedir prestamos?. Yo te puedo recomendar que inviertas en bienes raíces o tomes algún curso forex e inviertas en el mercado de divisas, si tienes buenos conocimientos en estas ramas te aseguro que podrás generar más dinero en lugar de endeudarte con bancos o casas de préstamo.


RE: ¿Alguna habeis probado un microprestamo? - carlagena - 08-01-2019 12:16 PM

Hola Aurora, buenos días.

Espero que vaya todo bien. Me ha llamado la atención tu pregunta porque hace poco yo también andaba buscando un préstamo personal y me encontré con la misma tesitura. Tras mirar en varias webs me decanté por un comparador de créditos online respuesta inmediata con Matchbanker, porque me urgía y quería saber si me lo concederían o no. Creo que en este tipo de situaciones la rapidez es fundamental para decidirnos, por eso te digo que si puedes le eches un vistazo.
Un saludo y feliz semana.