Chicas al Poder | Somos poderosas
Una cálida noche - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Una cálida noche (/tema-Una-c%C3%A1lida-noche)



Una cálida noche - rodrigo2r - 24-12-2018 19:03 PM

Hola, espero estén bien el día de hoy

Me gustaría recomendarles una tienda online en la que se pueden encontrar los mejores edredones que podrán ver en toda su vida porque realmente son de una calidad que no les podría decir lo feliz que me hace el haber comprado allí porque ahora puedo disfrutar de uno que está relleno de plumón que abriga muy bien

Antes de hacer la compra sufría mucho de noche, ya que en el lugar en donde estoy viviendo actualmente tengo que decir que los días de calor son frescos, y los días de frío son TERRIBLEMENTE FRÍOS jaja


RE: Una cálida noche - DanielaSH10 - 16-01-2019 20:24 PM

Hola muchas gracias por tu recomendación, conoces de algún servicio de reparacion de refrigerador o mantenimiento de refrigeradores que me puedas recomendar, mi refri se descompuso y estoy en busca de alguna empresa que pueda arreglarlo. :C


RE: Una cálida noche - Luxi81 - 21-02-2019 12:29 PM

Holaa, muchas gracias por la recomendación. Yo soy bastante friolera en invierno y calurosa en verano, así que para mi acondicionar la casa es importante para no pasarlo mal. Buscando soluciones para no hacer mucha obra en casa, encontré unas cuantas que me valen para el frío y el calor, eso si, por separado. En esta página encontré los aparatos que finalmente utilizo en casa y estoy muy contenta. Un saludo.