Chicas al Poder | Somos poderosas
pelo! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: pelo! (/tema-pelo)

Paginas: 1 2


pelo! - juliamonica - 25-11-2010 19:00 PM

sabéis que se puede hacer con el pelo (trucos , remedios) para aumentar su cantidad o que crezca mas rápido y con más volumen¿?


RE: pelo! - Yoli - 26-11-2010 00:05 AM

nena, estamos igual jajajaja


poco pelo y fino y sin volumen, esa soy yo Confused


El champu de caballo hace que parezca más fuerte, vamos se nota más grueso (yo lo uso), y tambien da volumen. La keratina tambien le da un poco de volumen, al menos a mi.

No puedo ayudarte más, ojala supiera, pero con el champu de caballo yo estoy contenta, lo deje de usar pero ya comence de nuevo. Te vale 6 € 1 litro. Que tenga solo biotina solo.
Ah la mascarilla de huevo fortalece el pelo pero es un poco asqueroso, me lo hice un par de veces pero entre el olor y el huevo pegado a la cabeza que te tienes que echar agua muyyyyyy caliente para sacarlo no veas, se te quitan las ganas Confused


RE: pelo! - FlorDeLoto - 26-11-2010 03:09 AM

el pelo baba baba será!!! y nos quejamos... y las de pelo con volumen siempre desearan el pelo baba... es ley de vida!!! El ritual más eficaz: no estresarseee q se cae el pelooo, y cuantos menos potingues quimicos mejor, y los masajes que activen la circulación, excelentes!!! y nada de coletas a diario ni lavarlo a diario, ni gorras!!! son cosas que casi todas sabemos pero no cumplimos!!


RE: pelo! - paula+sinogan - 27-11-2010 12:50 PM

No os hagais la coleta super fuerte porque se debilita un monton!!!!

Las cosas de bote verde de Kerastase van suuuuuuuuper bien y vitaforce de loreal profesional tambien!!!!!!yo lo tengo muy fino y largo


RE: pelo! - Gatita81 - 27-11-2010 15:51 PM

mmmm paula+sinogan cuanto valen esos productos que comentas? yo también tengo el pelo muy fino y largo y todo lo que sea que le de fuerza y volumen quiero porbarlo

Vi el video de la chica que explica lo del champu para caballos que nos puso Yoli, y uf me gustaría probarlo pero me da un palo increíble ir a comprarlo Lokii


RE: pelo! - paula+sinogan - 27-11-2010 15:58 PM

Kerastase vale algo más de 20 euros, loreal es mas barato. Me parece mejor Kerastase, vitaciment es una super maravilla


RE: pelo! - Gatita81 - 27-11-2010 16:01 PM

Gracias paula+sinogan y bienvenida que no te había dicho nada!!! pues yo creo que lo voy a probar, además que me encanta probar cosas nuevas Jijiji asi que me lo apunto de próximo caprichito


RE: pelo! - Lilith - 27-11-2010 16:09 PM

A mi se me cae un montón y también lo tengo muy fino, buscare lo que has dicho pula+sinogan.

Gracias.


RE: pelo! - paula+sinogan - 27-11-2010 16:24 PM

Pero me imagino que se os cae de debilitado no???? porque eso es para dar fuerza no anticaido. va muy bien si se os suele romper al peinar tambien.


RE: pelo! - Yoli - 28-11-2010 00:04 AM

Yo sigo con el de caballo que me va bien, ya me contais como os va el que dice Paula ok? Smile


RE: pelo! - spanish - 08-12-2010 00:18 AM

las extensiones lo soluciona mientras te crece Smile para dar mas volumen o para tenerlo mas largo Wink


RE: pelo! - Sasha_Fierce - 08-12-2010 02:29 AM

Yo ahora tengo muy poco volumen porque me han crecido las capas!


RE: pelo! - Yoli - 08-12-2010 18:28 PM

ayer se lo comente al chico que tiene una tienda de animales y me ha dicho que vende más champus para caballo para gente que para los caballos, me dijo que funciona y que es muy bueno, una amiga de el de Marbella trabaja en radioterapia y cada vez que viene se compra una caja de 24 botellas de 1 litro para sus amigas, asi que no soy la unica loca jjajaja, no, en serio, si que funciona me lo ha dicho el.

Pd: Sasha en el zoosierra pero no le pregunte el precio


RE: pelo! - garconn42 - 08-12-2010 19:00 PM

Para el volumen os recomiendo esta siguiente rutina, pelazo asegurado.
Se lava el pelo con champu Swarkopf para cabellos dañados o castigados con mascarilla incorporada. Se enjuaga, se aplica la mascarilla Swarkoopf para cabellos castigados, la color salmon o rosa claro y se deja una vez expandido en todo el pelo y se pone una toalla cubriendo el cabello. Se deja media hora y se enjuaga, despues se seca y se aplica espuma volumen extremo de Sunsilk o Fructis esparciendola por todo el cabello y se deja como minimo 10 minutos cubierto por una toalla y se seca con un segador con aire caliente y se peina a tu gusto. Lucitras esopectacular, ya me contaras.


RE: pelo! - Yoli - 09-12-2010 17:12 PM

uff me voy a pasar todo el dia en el baño garconn


RE: pelo! - Sasha_Fierce - 09-12-2010 17:16 PM

jajajaja entre cremas y cosas de estas... después los novios nos dicen que tardamos mucho xD


RE: pelo! - garconn42 - 09-12-2010 17:19 PM

Ahahah, no habias conocido un metrosexual como yo... Y no digo mi rutina de exfoliante de algas facial y dentro de poco el botox. Ahora uso el L'oreal men expert.


RE: pelo! - nanitah - 10-12-2010 00:28 AM

Creo que con capas muy cortas tendra mucho mas volumen


RE: pelo! - Yoli - 10-12-2010 00:35 AM

Ya me lo corte al estilo Bob y además me hizo un tratamiento de volumen, me echo una especie de mezclilla blanca en el pelo, estuve 15 minutos con el casco y me lavo con agua sola y ya. Me dura un mes. A ver cuando me lo lave yo como me queda Confused
(09-12-2010 17:19 PM)garconn42 Escribió:  Ahahah, no habias conocido un metrosexual como yo... Y no digo mi rutina de exfoliante de algas facial y dentro de poco el botox. Ahora uso el L'oreal men expert.


el botox? y te atreves? ay oma que loco, que miedo Upss


RE: pelo! - Sasha_Fierce - 10-12-2010 02:04 AM

Aiii yo tengo un novio así y o me mato o lo mato xD