Chicas al Poder | Somos poderosas
El post del Perfume - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El post del Perfume (/tema-El-post-del-Perfume)

Paginas: 1 2 3 4 5 6


RE: El post del Perfume - Heaven* - 11-05-2010 16:17 PM

Pues ahora que parece ser que se acerca el buen tiempo, le voy a dar caña a mi Light Blue de D&G. Me encanta!!!! Heart


RE: El post del Perfume - Kyllie - 11-05-2010 18:33 PM

Yo ya he sacado del armario mi Escale a Portofino y lo tengo listo para usarlo Big Grin


RE: El post del Perfume - misslokura - 13-05-2010 00:55 AM

Gatita81 la pink sugar aquolina
la venden en cualquier perfumeria? es un perfume normal?
no lo habia visto nunca! Confused


RE: El post del Perfume - Gatita81 - 13-05-2010 11:26 AM

Hola misslokura! yo me la compré por internet pero creo que la venden en el Corte Inglés de hecho tengo que ir a probar otra de esa misma marca que se llama Chocolovers y tiene muy buenas críticas de chicas a las que les gustan los olores golosos como a mi.

Muack!


RE: El post del Perfume - Kyllie - 13-05-2010 12:44 PM

(13-05-2010 00:55 AM)misslokura Escribió:  Gatita81 la pink sugar aquolina
la venden en cualquier perfumeria? es un perfume normal?
no lo habia visto nunca! Confused

La venden en el Corte Inglés


RE: El post del Perfume - bolboreta - 13-05-2010 13:25 PM

Hola chicas, en la revista glamour que me traje de londres viene anunciado este perfume, alguna lo habeis probado??? tiene muy buena pinta, Kyllie nos puedes iluminar??

[Imagen: vw-glam-2.jpg][Imagen: 718600_fpx.tif?bgc=255,255,255&w...p;fmt=jpeg]

Las notas de Glam Princess son frutales y están presentes los aromas de la guayaba y las peras jugosas, que se mezclan con las flores de naranjo y la vainilla. Lo que la hace dulce es ese aroma a marshmellows delicioso que se siente muy bien y delicado en la piel, y que jamás pasa desapercibido.

A ver si sabeis algo y dónde podría probarla y precio...

Me vuelven loca los perfumes Feliz


RE: El post del Perfume - Gatinha - 13-05-2010 15:22 PM

Ui, cuando vaya este verano a vivir a Cambridge intentaré traeros cositas, hay un montóooon de tiendas con un montón de cosas! De hecho en el Boots hay millones y millones de perfumes y colonias, aunque yo soy fiel a mi U BLACK, a mi A3 y a mi Amor amor Tentation Tongue


RE: El post del Perfume - Kyllie - 13-05-2010 20:27 PM

Pues salió hará un par de meses en EEUU, pero creo que aun no ha llegado a España (o por lo menos no lo he visto ni en Sephora ni en el Corte Inglés).
Pero si es como las otras de VW será un perfume muuuuuy dulce con un marcado toque frutal.


RE: El post del Perfume - misslokura - 17-05-2010 17:23 PM

Kyllie cariño, a ver si cuando puedas apuntas mi peticion... una manteca corporal (o body milk, si no hay mas remedio Tongue) que quede bien con el perfume pure poison de christian dior, que es mi favorito!

Wink

asias!!


RE: El post del Perfume - Gatinha - 17-05-2010 17:32 PM

Puff... En los Duty Free no hay miucho descuento de perfumes ahora u_u


RE: El post del Perfume - Kyllie - 17-05-2010 19:41 PM

(17-05-2010 17:23 PM)misslokura Escribió:  Kyllie cariño, a ver si cuando puedas apuntas mi peticion... una manteca corporal (o body milk, si no hay mas remedio Tongue) que quede bien con el perfume pure poison de christian dior, que es mi favorito!

Wink

asias!!

Apuntada queda, además si que tengo Pure Poison (aunque la guardo para el invierno).
En cuanto encuentre algo hago review y te aviso Wink


RE: El post del Perfume - misslokura - 17-05-2010 23:00 PM

(17-05-2010 19:41 PM)Kyllie Escribió:  
(17-05-2010 17:23 PM)misslokura Escribió:  Kyllie cariño, a ver si cuando puedas apuntas mi peticion... una manteca corporal (o body milk, si no hay mas remedio Tongue) que quede bien con el perfume pure poison de christian dior, que es mi favorito!

Wink

asias!!

Apuntada queda, además si que tengo Pure Poison (aunque la guardo para el invierno).
En cuanto encuentre algo hago review y te aviso Wink

Gracias guapa!!


RE: El post del Perfume - 00LaFer - 18-07-2010 20:28 PM

Es un placer estar aquí.
Gracias por invitarme a formar parte de "Chicas al poder" Muchos Besos.
Os adjunto uno de mis vídeos, espero que os resulte útil.
Besosperfume oriental[/youtube]


RE: El post del Perfume - MayMK - 18-07-2010 22:01 PM

Jooo a mi se me han acabado todos los perfumes que tenia, Curious de Britney Spears, 212 Sexy de C.H, BabyDoll de YSL, Summer de DKNY, Lou Lou de Cacharel, Touch of Pink y me queda un pelinnnn de L de Lolita Lempicka. Tengo alguno mas pero de esos que nunca usas porque los odias jeje

Uno de los primeros que quiero comprar cuando este bien de money es The One de D&G o Ultraviolet de Paco Rabanne, como ya los he usado y se que me encantan...


RE: El post del Perfume - Gatinha - 19-07-2010 10:16 AM

Puf, a mi es que me duran AÑOS xd


RE: El post del Perfume - MayMK - 19-07-2010 10:28 AM

A mi me duran poquisimo porque me baño de perfume, me hecho demasiado por todo el cuerpo Jijiji


RE: El post del Perfume - Gatinha - 19-07-2010 10:29 AM

Yo me lo echo para ocasiones especiales


RE: El post del Perfume - Happy_Eyes - 20-07-2010 11:41 AM

A mi también me duran muchisimo!


RE: El post del Perfume - aidy85 - 21-07-2010 11:32 AM

Yo estoy enamoradita de be delicious de dkny desde hace años, y de mi coleccion de victoria secret ( todas las del secret garden)


RE: El post del Perfume - basileia - 22-07-2010 10:19 AM

Hola, mi primer mensaje. Kyllie ya me compré Escale aux Marquises, no puedo estar más contenta, me encanta, ya sé que te gusta más tu Escale a Portofino, pero gracias por tu opinión

Si no es mucho abusar, y ya sé que ahora pensar en el invierno como que da pereza, pero que perfume me puedes recomendar para el invierno, que no sean muy cargantes.