Chicas al Poder | Somos poderosas
Tazas como regalo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Tazas como regalo (/tema-Tazas-como-regalo)



Tazas como regalo - DanielMarin1212 - 05-01-2019 23:41 PM

Buenas tardes.

El otro día una amiga me invito a su casa para tomar café, porque hacia poco había comprado por Internet una tazas nuevas para su café, y estaba muy emocionada por enseñármelas, ambas somos muy amantes del café y siempre de algún u otro modo terminamos hablando de café cuando nos reunimos, y bueno yendo al tema. Sin dudarlo fui ese día a su casa y cuando me sirve el café veo las hermosa tazas con frases que ella habia comprado, estaban muy hermosas, y le pregunte donde las había comprado, y me contó que las compro por Internet, en una pagina llamada Regalos con frases, cuando entre a la pagina quede enamorada por toda la gran variedad de tazas que tenían y sin dudarlo compre muchas, tienen frases inspiradores que a la hora de tomar café me sacan una sonrisa, sin dudarlo las recomiendo en verdad.

Si estas buscando también regalar una taza a alguna amiga amante del café como nosotras allí sin duda las vas a conseguir.