Chicas al Poder | Somos poderosas
Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" (/tema-Qu%C3%A9-opin%C3%A1is-de-este-baile-llamado-baile-infantil)



Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" - Lolita - 29-11-2010 16:07 PM

Nono No me considero una persona retrógrada pero las modas tienen sus limites y cuando se trata de infancia mucho mas, los niños debes de disfrutar su infancia y no ser el circo de los mayores..




RE: Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" - bolboreta - 29-11-2010 18:38 PM

me he quedado alucinando! uf creo que los padres que encima se rien tienen muy poquitas luces, me da vergüenza ajena, sin comentarios....


RE: Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" - Sirenita - 29-11-2010 18:58 PM

Confusedkitties


RE: Qué opináis de este baile llamado "baile infantil" - Yoli - 29-11-2010 19:20 PM

emmmmmm no se que decir, simplemente alucino de verdad, los padres son imbeciles y despues diran que sus niñas con 14 años estan embarazadas, si es que es su culpa, hay ahí unos niños que tendran 8 añitos por dios, que clase de padres son estos!!!!!!!!!!!!