Chicas al Poder | Somos poderosas
Tiroiidess - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: SALUD, ALIMENTACION Y DEPORTE (/foro-SALUD-ALIMENTACION-Y-DEPORTE)
+--- Tema: Tiroiidess (/tema-Tiroiidess)



Tiroiidess - Brenduas - 14-02-2019 00:55 AM

Buenas noches! Este post va dedicado a todas esas personas que como yo teneis tiroides,os cuento mi caso;
A mi me la vieron en 2015 pero tenia poco porque no necesitaba tratamiento,el año pasado a raiz de unos analisis para otra cosa,me vieron qe mi tiroides de hipo habia cambiado a hiper,esa que te revolucionada todoooooooo todoooo,mis sintomas:taquicardias el corazon parecia qe se me salia,sudores increibles,caida de pelo un monton,super cansada,alivido 0 y creo que alguno mas qe no recuerdo....bien
Despues me trataron esa tiroides y por tratarmela con 3 pastillas al dia(tirodril) me quede sin hormonas y me trataron con tirodril y eutirox para que? Para compensar una tiroides con otra,porque la hiper es algo mas jodido de llevar...
Con lo cual hace una semana o asi volvi a mi endocrina y ya me habia bajado un monton la verdad y ya no tengo esos sintomas porque claro cuando me contrarestaron los medicamentos yo ya habia vuelto a hipo a la mia....
Y ahora pues no me quiere quitar el tratamiento para qe no me de otro brote de hiper y estoy pues con 2 pastillas diarias ahora mismo hasta abril....
Simplemente expongo mi caso por si hay alguien mas por aqui y quiere expresarlo
Un besitoooooooO


RE: Tiroiidess - Sofia B - 19-02-2019 23:52 PM

Uff...que tremendo. Yo tambien tengo hipotiroidismo y lo estoy llevando muy bien con la nuez de brasil, 1 por dia, que tiene mucho selenio. Cuando no encuentro la nuez de brasil me como un puñado de almendras por dia. Me siento renovada por fin. !!!


RE: Tiroiidess - Brenduas - 19-02-2019 23:55 PM

Jo pues que bien!!! Como me alegro!!