Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajando en nuestro jardin
Autor Mensaje
arrccc Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Aug 2019
Mensaje: #1
Trabajando en nuestro jardin
   

Todas las mujeres somos lo suficientemente independientes y nos encanta hacer nuestras cosas y trabajos de la casa nosotras mismas siempre y cuando contemos con las herramientas perfectas para llevar nuestro trabajo de jardinería, por ejemplo.

No cabe la menor duda que contar con un huerto o jardín es una idea maravillosa, pero al mismo tiempo tenemos que ser muy conscientes de que esto es sinónimo de trabajo, pues cuando estemos sembrando nos encontraremos moviendo tierra, regando, cortando hierbajos o realizando cual otro tipo de actividad relacionada con la jardinería.

Este es el motivo por el cual es recomendable que al decidir tener un jardín o huerto, contar con las herramientas de jardinería que ayudan a facilitar cualquiera de las tareas, así como ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Posiblemente te estás planteando adquirir una desbrozadora, pero no tienes muy claro de que se pueden tratar, pues solamente has escuchado alguno que otro comentario sobre ellas, como eso de que son una excelente herramienta de jardinería.

Hoy hablaremos un poco de lo que es una desbrozadora, para que tengas una idea de lo cual es su utilidad.
Esta es una máquina manual que se utiliza para cortar el césped y hasta la maleza, y la cual es de mucha utilidad para cortar en esas esquinas y espacios donde se dificulta poder llegar.

Ellas funcionan mediante un motor que puede ser eléctrico o de combustión, que va conectado a una barra larga y delgada que finaliza en el sistema de corte, aparte de que algunos cuentan con sistemas de anti-vibración con la finalidad de obtener un mejor corte.

Las empuñaduras de sus barras pueden ser de clase de doble manillar o delta con forma curva o recta; al final de la cual está un dispositivo de giro que es el responsable del corte y que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se utiliza un hilo de nylon de grosor variado. Cuando toca realizar trabajos muy pesados, se utilizan piezas de acero de variadas formas, resultando más comunes las de 3 o 4 puntas.

Las desbrozadoras pueden conseguirse con un arnés o mochila para ser aseguradas al cuerpo y así facilitar su manipulación, disponiendo también, de un acelerador para regular la velocidad de giro del cabezal.
23-08-2019 09:56 AM
Buscar

Luxi81 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 22
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #2
RE: Trabajando en nuestro jardin
Hola, muchas gracias por compartir la información. Es muy práctico tener herramientas para el jardín, ya que facilitan mucho la labor de tenerlo siempre bien arreglado. Lo que hay que tener en cuenta es tener un lugar donde guardarlas para que no se estropeen. En esta página encontré unos baúles de exterior muy prácticos para almacenar herramientas o cualquier otra cosa que sea del jardín, como sombrillas, etc. Un saludo.
14-01-2020 15:52 PM
Buscar

Sofia B Desconectado
Especialista del foro
****

Mensajes: 112
Ingreso: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: Trabajando en nuestro jardin
Si es verdad, es tiempo para cuidar el jardin.

21-01-2020 21:43 PM
Buscar

MARCIELA Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 25
Ingreso: Jan 2016
Mensaje: #4
RE: Trabajando en nuestro jardin
Yo también tengo un gran jardín y me gusta controlar todos los aspectos como la humedad, temperatura etc... Hacemos actividades con los niños cada semana en nuestro jardín, por este motivo te recomiendo que te mires un termostatos inteligentes como estos y veas las grandes ventajas que te aporta uno de estos.
21-05-2020 12:38 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)