Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorprendida con las propiedades de las Almendras
Autor Mensaje
gpm79 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Apr 2019
Mensaje: #1
Sorprendida con las propiedades de las Almendras
Hace poco fui a un nutricionista para que me hiciera un plan de alimentación acorde a mi actividad diaria, estoy buscando terminar de quemar la grasa que me queda y sumar fibra, proteinas y otros nutrientes que me ayuden en el gym.

Me hizo un plan de alimentacion, el cual no voy a decir, porque esta preparado especialmente para mi y le puede hacer mal a otra persona, pero lo que si voy a contar y que me llamo mucho la atención es que me pidio que ingiera de 3 a 6 almendras por dias, de las comunes que se consiguen en cualquier dietetica.

Me dijo hasta que cambiara la ingesta de leche vacuna por leche de Almendras y que en dos meses iba a notar un gran cambio en mi cuerpo, obviamente por razones de tiempo no me pudo dar todos los detalles sobre los beneficios pero me paso este sitio web almendras10.com en donde hablan exclusivamente del tema.

Yo no tenia idea de la cantidad de beneficios que tiene, y lo bueno es que hay cientos de recetas con las cuales puedo subir mi infesta de almendras.

Te recomiendo veas ese sitio web, yo quede sorprendida!!
15-10-2019 22:22 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)