Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poquito de movimiento
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #1
Thumbs Up Un poquito de movimiento
Buenas tardes!! Perdoname Bolbo si estoy escribiendo donde no pertenece...pero jamia hace tanto que no escribo en foros que ando perdida...Lololo
El caso es que la idea de revivir el foro me gustó, pero veo que la cosa va muy lenta o la gente no tiene como rutina habitual meterse al foroNuse a mí se me olvidóFiuh

Has o habéis pensado aumentar la participación de alguna manera? Quizás habría que apoyarse en RRSS que son la manera que tiene la gente de comunicarse...Como Facebook, Instagram, Telegram, WhatsApp...no sé con grupos o algo...
Bueno era solo una opinión, no quiero meterme donde no me llaman, pero me pareció tan guay volver a tener nuestro propio "Oasis" de chicas, ya mujeres, que me da rabia que no funcione como yo esperaba cuando recibí la invitación.Upss

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
29-05-2022 18:14 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Un poquito de movimiento
Hola *Pal* todas las ideas son super bienvenidas, tenemos Instagram y otras redes, pero efectivamente va muy lento, tanto tiempo sin timón pasa factura pero no desistimos, vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para darle visibilidad y puede que Telegram sea otra idea a intentar!

Todo pasa por y para algo...
30-05-2022 14:24 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Un poquito de movimiento
(30-05-2022 14:24 PM)bolboreta Escribió:  Hola *Pal* todas las ideas son super bienvenidas, tenemos Instagram y otras redes, pero efectivamente va muy lento, tanto tiempo sin timón pasa factura pero no desistimos, vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para darle visibilidad y puede que Telegram sea otra idea a intentar!
Genial!! Esperemos que vaya todo bien!!

No busco un millón de cosas, solo una que sea perfecta.
30-05-2022 21:19 PM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #4
RE: Un poquito de movimiento
Ánimo con el foro, espero que se active más porque creo que se podría crear una comunidad muy bonita.
05-06-2022 12:20 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: Un poquito de movimiento
Contad conmigo para todo!! Me parece muy buena idea!! Y darle caña a instagram estaria muy bien.
23-06-2022 13:25 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)