Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 5 Votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas y consejos para el foro
Autor Mensaje
Ingeniera-web Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Feb 2019
Mensaje: #61
Thumbs Up RE: Normas y consejos para el foro
Totalmente de acuerdo! Me gusta este foro.

06-02-2019 11:55 AM
Buscar

marpera Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #62
RE: Normas y consejos para el foro
(16-06-2010 11:23 AM)admin Escribió:  No se permite el uso del foro para la promoción de webs o comercios sea cual sea su índole; si bien no hay ningún problema en poner links a cualquier lugar que se considere de interés para los usuarios.

Se podrán borrar mensajes/asuntos que falten el respeto a otr@s usuari@s, contengan SPAM o cualquier contenido inadecuado o que no aporte nada al foro.

Siempre bajo nuestro juicio.



Consejos y Sugerencias

[Imagen: arrow.png] Recomendamos el uso de la herramienta de Buscar/Busqueda, para no postear algo que ya se ha discutido en repetidas ocasiones.

[Imagen: arrow.png] No publiques tu dirección de email dentro de un post, hazlo siempre a través de Mensajes Privados (nunca se sabe quien puede leer el foro).


[Imagen: arrow.png] El el botón reportar sirve para avisar al equipo de administración acerca de algún problema con una "respuesta" en particular.

[Imagen: arrow.png] Procura no escribir en mayúsculas (equivale a gritar) ni abreviando palabras ya que puede dificultar la lectura.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:POLICIAPROTOCOLO DE ACTUACION ANTE EL SPAMPOLICIA

Hemos establecido unas pautas de actuación ante los mensajes con spam descarado y sin sentido que estan prohibidos en el foro y dejamos clara la distinción entre esto y la posibilidad de promocionar blogs y canales que SI esta permitido:


1. Mensajes de usuarios con contenido SPAM sin sentido y/o repetitivos se borran automaticamente. Yellow


2. Se editaran o borraran TODOS los mensajes de usuari@s que sólo hayan escrito un ÚNICO mensaje y se considere que contiene SPAM.


3. No se permite tener más de un usuario para spam, si se detectan diferentes cuentas se borrarán automáticamente todas menos la más antigüa que tenga.


4. Le recordaremos a estos usuarios que ni siquiera se molestan en observar como funciona el foro que si quiere seguir siendo miembro, participar y hacer aportes, debatir y divertirse con nosotros esta permitida la firma dónde puede poner su blog, página web, canales o tiendas, por lo que siempre que participen en el foro pueden hacer "publicidad" de su asunto sin molestar a l@s dem@s forer@s.


5. Además también se permite tener un hilo único en el subforo correspondiente de blogs o canales siempre que se aporte información y se resuelvan dudas de usuarios sobre los temas, no simplemente para poner el enlace a actualizaciones para lo cual también esta la opción de "lo último en los blogs de nuestr@s forer@s" dónde con una breve descripción de la actualización se pone el enlace al blog.



Tutoriales

[Imagen: arrow.png] ¿Cómo poner una encuesta en el foro?

[Imagen: arrow.png] Poner imágenes y videos de Youtube en el foro


*******************************************


Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro, para cualquier duda o sugerencia: Equipo del foro


Un saludo! Smile

hola chichas
02-10-2019 12:32 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)