Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Autor Mensaje
sender Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jun 2014
Mensaje: #1
Lightbulb Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es www.busicn.es
Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas másTambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
El e-mail para ventas, dudaso lo que queraís es busicn@cgpindustry.com, contestan bastante rápido y son bastante amigables.
11-06-2014 15:42 PM
Buscar

adrianaromero Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Jun 2014
Mensaje: #2
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Y que tal la ropa? Es de buena calidad?
27-06-2014 19:53 PM
Buscar

tumodaonline Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Tiene muy buena pinta, la añado a favoritos. Eso sí, tiendas chinas hay muchísimas... jeje

Besos
05-07-2014 18:42 PM
Buscar

Sofia22 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 8
Ingreso: Jan 2016
Mensaje: #4
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Levo comprando en webs de réplicas más de 5 años, antes en picassas.

Esa web que dices, pertenece a un grupo muy grande de webs, entre los que están sitios bastante reconocidos: Fcustomer, ecdrops, ubingle, hostyles, stylesbrand, melchic, momobussines, cctrue, ecforce, stylesunion y alguna otra más.

Son sitios confiables, con réplicas de buena calidad, sin embargo, para mi tienen los siguientes fallos por resolver:
1.- El sistema para hacer pedidos es lento y arcaico.
Tienes que apuntar en un excel los códigos de los productos, para luego mandarlos a un email que ya te responderá el chino pueda (Cuidado, que son chinos, pero no trabajan el fin de semana, debe ser que sus primos españoles son más currantes), con los precios finales. Como la web suele ir bastante lenta, al final, fácilmente te tiras una semana en hacer el pedido.
2.- No incluyen gastos de envío, por lo que algo que ponen que vale 7 al final vale 12 o incluso el doble si es algo que pese(ropa de abrigo, zapatos, bolsos...)
3.- No se preocupan de facilitar las cosas al comprador, llevan sin cambiar la web 4 años, lo que me parece lamentable.

Hoy en día, hay webs de réplicas donde es mucho más rápido y cómodo comprar, tienen carro de compra (lo que ayuda a comparar y seleccionar productos) y la calidad del género es excelente: OOMG.me
También tenemos Aliexpress, con mejores precios en algunos casos, pero con peor calidad y mucha menor variedad de marcas y productos.

Bueno, aunque tienen casi de todo, aquí van unas fotos de cosas que me gustan especialmente del sitio y que compro, esta es la web de réplicas, una web con un gran potencial:
OOMG.me
[Imagen: bolsos-oomg-m-4e1de7d.png]
[Imagen: bolsos-oomg-4e1de8e.png]
Como otras webs de este estilo, tienen un foro con información sobre tallas e información interesante:
http://oomg.foroactivo.com/

pd: Para el que no lo sepa, vender ropa de Marca es ilegal dentro del territorio español, yo solo recomiendo la compra de réplicas e imitaciones para uso personal/familiar, comprar este tipo de productos, para hacer negocio, puede provocarnos problemas más serios de los que pensamos.


Sofia22
17-01-2016 15:33 PM
Buscar

MARCIELA Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 25
Ingreso: Jan 2016
Mensaje: #5
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Yo el otro día me compre en una web la sjcam super barata os dejo el enlace por aquí chicas http://www.sj4000wifi.es/ y tienen todos los modelos está bastante bien http://www.sj4000wifi.es/camaras/
20-01-2016 03:14 AM
www Buscar

pilirodriguez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Mar 2015
Mensaje: #6
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Hola chicas,

os dejo aquí mis últimos 3 descubrimientos en tiendas online chinas, ¡espero que os gusten!

Saludos
20-01-2016 11:34 AM
www Buscar

Anuel Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 17
Ingreso: Feb 2016
Mensaje: #7
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Uff! este tipo de páginas son mi debilidad jejej, me apunto el post para ir echándole un vistazo de vez en cuando. Son fiables todas las páginas webs que posteáis aquí? Plantas contra la diabetes

05-02-2016 21:23 PM
www Buscar

soniagalera10 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 73
Ingreso: Feb 2016
Mensaje: #8
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Muy buena pinta, creo que voy a probar.
Os contaré mi experiencia

Si queréis extensiones, visitar https://queextensiones.com

08-02-2016 09:28 AM
Buscar

Laragomez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2016
Mensaje: #9
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Hola chicas, en mi humilde opinión muchas veces compre ropa china por ebay, fue lamentable al ver que la calidad no le llega a los talones a la imagen que muestran, por favor tengan cuidado.

Pues bien, dicho ésto, paso a invitarles a mi pagina
19-02-2016 00:33 AM
Buscar

DianaRodriguez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #10
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Ola chicas yo tengo que decir que por mi experiencia la calidad de este tipo de prendas es muy baja y realmente no vale la pena para dos o tres puestas que tienen.

Amante de la moda y el fitness , comparto consejos para chicas fitness online
Alegria
03-10-2016 15:55 PM
Buscar

misbolsosonline Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: May 2016
Mensaje: #11
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Hola chicas os voy a dejar el enlace de mi tienda online, que hace relativamente poco hemos acabado mi hermana yo en la cual hemos depositado todo nuestro esfuerzo está dedicada a la venta online de bolsos de piel y materiales sintéticos y complementos de moda y también hemos apostado por una sección de tocados para bodas, echarle una mirada y me comentáis que tos parece, os lo agradecería

hola un placer estar en este foro de moda que tanto me gusta un saludo.

bolsos online baratos de piel
17-11-2016 09:47 AM
www Buscar

mauriceboutique Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Sep 2016
Mensaje: #12
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
En Maurice Boutique también puedes encontrar verdaderas gangas en prendas de ropa de moda de las primeras marcas, aunque no es una web china sino española.
17-11-2016 13:53 PM
www Buscar

Chloe099 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Jun 2016
Mensaje: #13
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Prefiero comprar en tiendas españolas o extranjeras que la calidad es mucho mejor que en las tiendas chinas. Suelo comprar por stileo
21-12-2016 12:28 PM
Buscar

chiquitaaa5 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: Feb 2017
Mensaje: #14
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
chicas, a vezes es mejor gastar un pocito mas pero tener buena calidad! yo les recomiendo http://stileo.es/ a lo mejor vais a encontrar algo bonito y no barato para nada
25-02-2017 15:22 PM
Buscar

Rincon de Adeechu Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Feb 2017
Mensaje: #15
Smile RE: Mi canal de Youtube
Hola, mi canal trata de moda, belleza, maquillaje, haul, trucos, que regalar, etc.
Os invito a que paseis y si os gustan os suscribais para no perderos ninguno de mis videos, uno cada lunes.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCJfR3R8...iPsmW1h-dg
New video: https://www.youtube.com/watch?v=Nliwv2Ft1IA
28-02-2017 21:36 PM
Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #16
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Que bueno en España ya no debemos recurrir a esas paginas para realizar las compras y se tenia que esperar a veces mucho para recibir el producto o andar rastreando el pedido, ahora las puedes hacer local con garantia y seguridad, yo compro http://www.teletienda.es/ y me va de maravilla y como ventajas puedes llamar a hablar si algo no te agrada.
06-08-2018 02:28 AM
Buscar

Belleza y Estilo de vida Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #17
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
No creo que haya que comprar en china para poder comprar barato, si googleas encuentras verdaderos chollos nacionales

04-03-2019 07:55 AM
www Buscar

alona Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #18
RE: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
(11-06-2014 15:42 PM)sender Escribió:  Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es www.busicn.es
Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas másTambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
El e-mail para ventas, dudaso lo que queraís es busicn@cgpindustry.com, contestan bastante rápido y son bastante amigables.

gracias, no escuché de ellos. Conoces esta lista de sitios de compras chinos?
19-10-2019 20:10 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)