Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo para mi novio
Autor Mensaje
josefa26 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Nov 2014
Mensaje: #1
Regalo para mi novio
Quiero regalarle unos gemelos a mi novio para el dia de nuestra boda no me importa el precio podeis aconserjarme alguna pagina web.
11-11-2014 18:46 PM
Buscar

Jacqueline Moon Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2014
Mensaje: #2
RE: Regalo para mi novio
Enhorabuena por ese futuro matrimonio.
Yo he comprado algunas veces en http://www.dabra.es una tienda online de murcia que no esta nada mal. He estado echando un vistazo y tienen varios gemelos en el catalogo. Nos vemos
11-11-2014 18:58 PM
Buscar

josefa26 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Nov 2014
Mensaje: #3
RE: Regalo para mi novio
Graciias jacqueline!! Me sirvio de mucha ayuda la pagina que me recomendaste ya le he comprado unos gemelos mosimos y algunas cosas para mi!!
12-11-2014 09:13 AM
Buscar

tatiana86 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Feb 2015
Mensaje: #4
Un regalo personalizado
Si quieres emocionar a tu novio, ¿por qué no contar vuestra historia de un modo diferente? Hay muchos sitios que lo consiguen hacer y es realmente bonito. Un periódico personalizado sobre vosotros puede ser muy emotivo y le va a sorprender seguro.

Hay una empresa que se llama el periódico de tu día o algo así donde podéis consultar precios y ver modelos. ¡Seguro que encontráis algo que os gusta y se adapta a lo que estáis buscando! De hecho, podéis incluir un vídeo en forma de código QR.
03-02-2015 13:16 PM
Buscar

martamenes Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: Regalo para mi novio
Efectivamente tatiana, yo le regalé a mis abuelos para sus Bodas de Oro y fue un sorpresón, no se me olvidarán sus caras de emoción al verse en la portada...
03-02-2015 17:09 PM
Buscar

elcofredemar1988 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 21
Ingreso: Jan 2017
Mensaje: #6
RE: Regalo para mi novio
Qué bonito y qué ilusión!!! Yo voy a hacer lo mismo el día de la boda. Me he compinchado con su hermana para que sea ella quien se los dé. Yo me decanté por buscar un toque distinto y friki y le cogí unos de batman. me salieron muy bien de precio en amazon. También le voy a hacer el periódico de tu día para que esa mañana al desayunar lo que vea sea nuestra historia.... Incluye las noticias de lo que pasó el día que empezamos a salir y fotografías que ilustran un reportaje de nuestros años de relación!!!! Se va a emocionar fijo!!!
24-01-2017 13:03 PM
Buscar

elcofredemar1988 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 21
Ingreso: Jan 2017
Mensaje: #7
RE: Regalo para mi novio
Yo los pedí en VAYA PAR DE GEMELOS y él todavía no lo sabe!!! Lo recibirá el día de nuestra boda a través de su hermana junto al periódico de tu día del día que nos comprometimos!!!
12-01-2018 08:17 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)