Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 9 Votos - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones!!!
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #821
RE: Presentaciones!!!
La moderación ha hablado.

Personalmente no me gustan las identidades varias, pero quien sabe, igual un día me apetece dejar de ser Babul y pasar a llamarme Manolo, veterinario, soltero, treinta años. Es bueno saber que la administración del foro me lo permitiría. Lo que me temo es que la usuarias lo tomarían como una falta de respeto y yo me volvería loco tratando de no meter la pata con mi nueva identidad inventada.

Curioso al menos.


Saludos.
14-11-2011 07:13 AM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #822
RE: Presentaciones!!!
Existe una ley que se llama "ley de protección de datos" que nos impide dar información de cualquier usuario a terceros.

Por otro lado si yo quiero empezar de cero en un sitio no hago referencia a que estaba allí antes, pero bueno como bien ha dicho bolboreta es un usuario que nunca ha generado nada de polémicas ni malos rollos y si le apetecía ese cambio tampoco somos nadie para impedírselo.

Podéis estar tranquilos si algún usuario en algún momento hace algo que no sea apropiado, se le baneará como se ha ido haciendo.

Anim
14-11-2011 09:09 AM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #823
RE: Presentaciones!!!
(13-11-2011 22:22 PM)Lilith Escribió:  
(13-11-2011 22:15 PM)Son Goku Escribió:  
(13-11-2011 21:45 PM)Lilith Escribió:  Varios, has dicho mas de un nick citroen, en fin, tu sabrás. En este foro solo cuatro gatos con polla en mano han aparecido.

Rebienvenido al foro seas quien seas aunque regreses con mentiras. Tu sabes quienes somos todas y tu tendrás que inventarte una vida nueva o mentir. Tu sabrás.

No me gusta la gente que vuelve con mentiras, suele dar asco. Así que supongo que no eres citroen, ya se verá.

A ver, he dicho bien claro que no tengo ni idea de quienes son esos usuarios... No tengo ninguna necesidad de mentir en un foro, me inscrito en este foro para pasarmelo bien, no para que me tachen de mentiroso como lo has echo tu, otra cosa si dudas de mi autenticidad es tan facil como preguntarselo al administrador del foro y que te digan cual son mis anteriores nicks, por lo que comprobaras que no soy ninguno de esos usuarios que has mencionado tu o si quieres mejor te lo digo yo enviandote un privado diciendote quien cuales eran mis anteriores nick

pero en el foro no quiero decir nada, creo que tendria que ser respetable.

Ya, pero sigues sin decir quien eres, mentiroso al fin y al cabo. Tu no has dicho los anteriores nicks que has tenido antes, algo feo en cualquier foro. Pero bueno, ves inventando una nueva vida que ofrecer.

Sea como sea yo estoy de acuerdo contigo Lilith. Aunque como ya ha hablado Bolbo y admi pues tema zanjado

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
14-11-2011 09:18 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #824
RE: Presentaciones!!!
(14-11-2011 09:18 AM)Megan Escribió:  
(13-11-2011 22:22 PM)Lilith Escribió:  
(13-11-2011 22:15 PM)Son Goku Escribió:  
(13-11-2011 21:45 PM)Lilith Escribió:  Varios, has dicho mas de un nick citroen, en fin, tu sabrás. En este foro solo cuatro gatos con polla en mano han aparecido.

Rebienvenido al foro seas quien seas aunque regreses con mentiras. Tu sabes quienes somos todas y tu tendrás que inventarte una vida nueva o mentir. Tu sabrás.

No me gusta la gente que vuelve con mentiras, suele dar asco. Así que supongo que no eres citroen, ya se verá.

A ver, he dicho bien claro que no tengo ni idea de quienes son esos usuarios... No tengo ninguna necesidad de mentir en un foro, me inscrito en este foro para pasarmelo bien, no para que me tachen de mentiroso como lo has echo tu, otra cosa si dudas de mi autenticidad es tan facil como preguntarselo al administrador del foro y que te digan cual son mis anteriores nicks, por lo que comprobaras que no soy ninguno de esos usuarios que has mencionado tu o si quieres mejor te lo digo yo enviandote un privado diciendote quien cuales eran mis anteriores nick

pero en el foro no quiero decir nada, creo que tendria que ser respetable.

Ya, pero sigues sin decir quien eres, mentiroso al fin y al cabo. Tu no has dicho los anteriores nicks que has tenido antes, algo feo en cualquier foro. Pero bueno, ves inventando una nueva vida que ofrecer.

Sea como sea yo estoy de acuerdo contigo Lilith. Aunque como ya ha hablado Bolbo y admi pues tema zanjado


Lo que haya hecho o dejado de hacer en otros foros no es cosa de nuestra incunvenci9a, yo estaba en foro cafe o el cafe de la tertulia o algo asi, vino una acusica y teniendo buen rollo me banearon, sin jamas haber tenido ningun problema en ese foro. Lop que pasa fuera se queda fuera porque habria que escuchar ambas partes, lo de mentiroso ami no me molesta, la gnete que dice "odio la mentira" pues yo le contestaria "las mentiras ajenas sino me incumben no me importan" tengo conocidos muy mentiroso, a uno le llaman "Pepe el trolas" porque decia unas trolas que no se las creia ni el y tenia muy buena relación con el, hace muchisimos años que no le veo. Bueno, bueno zanjemos el tema y como decia el comercia "Pas y amor y el plus pal salon":waja:.
14-11-2011 09:33 AM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #825
RE: Presentaciones!!!
Pues nada, tema zanjado pues.

Solo quiero hacer constar lo dificil que va a resultar hablar con alguien que sabes que en cualquier momento se verá obligado a mentir para no ser identificado, lo dificil que a el mismo le va a resultar y que me parece un error.

A otra cosa pues.

Saludos.
14-11-2011 09:58 AM
Buscar

PiRiCo Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #826
RE: Presentaciones!!!
Si tema zanjado, porque si no entiendes lo que te he explicado que era a modo de disculpa, ahi ya no puedo hacer nada no es mi problema. No sin antes decir que no me he ofendido y sin decirte tambien que leas las normas del foro y descubras que escribir en mayusculas es indicativo de gritar y te he explicado el por qué lo he dicho, pero vuelvo a repetir que si no lo has entendido, no está en mi mano aumentar la capacidad de compresión de la gente.
Y mis disculpas, siento haberte molestado tanto, será un placer no volver a hacerlo.

Welcome to the jungle Son Goku Vibroo (lo importante es que estes bueno jajajajajaja)

Gracias garconn muaks!
[/quote]


Yo no he dicho que no lo entienda, pero venga a ver si es verdad que es un placer para ti no volver a molestar como dices, y tranquila que se que no esta en tu mano aumentar la capacidad de nadie, la capacidad ni nada, pero alomejor aumentar la tuya si esta en tu mano, no hace falta que te preocupes por la capacidad de los demas, que posiblemente tengan demasiada por pasar del tema, es la segunda vez que digo tema zanjado, aunque aun asi volvere a entrar y me encontrare con otro mensaje tuyo con 4 tonterias, entonces no se yo quien tiene que aumentar capacidad de compresion.. Wink un saludo

Si algo he aprendido del tiempo, es que el tiempo siempre pasa
14-11-2011 15:22 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #827
RE: Presentaciones!!!
Venga y dale a la pandereta... Creo que se explico todo ya Pirico, ya está deja el tema, y punto. Ya te han explicado Lilith y Pal lo que paso, y bastante bien ambas, asi que como dices tema zanjado, pues zanjalo, Y si quieres que se zanje no remates el mensaje con "un mensaje tuyo con 4 tonterias" porque es provocacion a que te vuelva a responder. Tengamos el foro en paz

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
14-11-2011 17:57 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #828
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
15-11-2011 16:07 PM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #829
RE: Presentaciones!!!
Welcome Sandra

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 16:34 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #830
RE: Presentaciones!!!
Bienvenido al foro, espero que te guste.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 16:42 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #831
RE: Presentaciones!!!
(19-11-2011 16:21 PM)sandratacones Escribió:  No vi este hilo sorry!

Hola me presento en este foro que conocí gracias a twitter

Os cuento un poco sobre mi;

soy un chico heterosexual, con mis aficiones normales de cualquier chico, mis gustos, etc pero tengo una afición oculta desde hace muchos años, desde que tenia 12 años aproximadamente, y es que me encanta la ropa de mujer, vestirme de mujer y jugar a cambiar de rol descubriendo el mundo femenino.

Lo he hecho desde que era pequeño, y siempre lo he mantenido en secreto, nunca nadie de mi entorno ha conocido esta afición oculta que tengo.

Me he registrado en este foro con la intención de poder conocer gente sana, simpática y con buen rollo para poder charlar sanamente sobre todo este mundillo.

Un beso, sandra
Bueno no pasa nada, ei blog se llama thepaulacorner en honor a una amiga de mi mejor amigo. yo tambien soy un chico, bueno hombre o como me quieras llamar, heterosexual, metrosexual y fetish total.


Por cierto mi twitter es

https://twitter.com/Sandratacones
19-11-2011 16:44 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #832
RE: Presentaciones!!!
Bienvenido al foro, ya verás que por aquí hay buena gente. Poco a poco hirás conociendo a todo el mundo, pasa y ponte cómodo.

Saludos.
19-11-2011 17:14 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #833
RE: Presentaciones!!!
(19-11-2011 17:40 PM)sandratacones Escribió:  
(19-11-2011 17:14 PM)Babul Escribió:  Bienvenido al foro, ya verás que por aquí hay buena gente. Poco a poco hirás conociendo a todo el mundo, pasa y ponte cómodo.

Saludos.

Eso espero, gracias, me quitare los tacones y me pondre comod@ jaja


Wop, por cierto, eres chico pero aquí entras como chica por tus gustos, ya nos dirás como te sientes, ¿mas cómodo o mas cómoda?, es para tratarte así y estés a gusto en el foro.

Saludos.
19-11-2011 17:45 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #834
RE: Presentaciones!!!
Así será pues Sandra, bienvenida al foro, estás en tu casa.

Saludos guapa.
19-11-2011 17:49 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #835
RE: Presentaciones!!!
Bueno pues bienvenida al foro sandra, espero que te encuentres a gusto con todas nosotras.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 18:03 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #836
RE: Presentaciones!!!
(19-11-2011 18:04 PM)sandratacones Escribió:  
(19-11-2011 18:03 PM)Lilith Escribió:  Bueno pues bienvenida al foro sandra, espero que te encuentres a gusto con todas nosotras.

Besos.

Eso espero, muchas gracias lilith

Intentare aprender tambien

Para eso estamos para aprender y ayudarnos.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 18:06 PM
Buscar

carmelita Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #837
RE: Presentaciones!!!
Hola a todos soy nueva por aqui y mi nombre es carmenlita, asi me conocen mis amigos.
21-11-2011 11:28 AM
www Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #838
RE: Presentaciones!!!
Bienvenida al foro, estás en tu casa.

Saludos.
21-11-2011 11:43 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #839
RE: Presentaciones!!!
Bienvenidas!!!
21-11-2011 14:02 PM
Buscar

rOoLeZ Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2011
Mensaje: #840
RE: Presentaciones!!!
hola,

me presento, soy de Murcia, chico y me he registrado en este foro para curiosear y ya que soy adicto a los foros este me ha parecido interesante y del cual podria aprender cositas, estoy registrado en unos 50 foros y participo en casi todos

un saludo
23-11-2011 23:31 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 9 Visitante(s)