Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conseguir vídeos de belleza de YouTube
Autor Mensaje
Jullia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #1
Conseguir vídeos de belleza de YouTube
Hola chicas, os quiero compartir un tema que me ha servido de gran ayuda a mi y del que no habia visto nada en el foro, por si a alguna también os puede servir.

Vereis, yo suelo ver muchos vídeos de belleza en internet, ya sabeis un poco de todo, maquillaje, peinados, etc... y bueno habia ocasiones en que quería ver esos vídeos de camino al trabajo por ejemplo y consumia todo los datos del movil en poco tiempo.

Además de todo eso soy madre y mi hijo no para de ver todo tipo de dibujos, peppa pig etc... osea que me duraba un suspiro la tarifa de datos.

Al final tuve una ídea que era bajar los vídeos de YouTube al móvil y verlos cuando quisiera sin usar datos y para eso he utilizado este programa: https://atubecatcher.gratis realmente me ha sido util, y creo que si os pasa lo mismo vais a alucinar.

Nos leemos.
03-06-2018 13:46 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: Conseguir vídeos de belleza de YouTube
A mí me gusta de youtubbers la de mariposas en el armario, es divertida, guapa y sabe de lo que habla, a ver si algún día me maquilla como los ángeles de victoria secret

https://www.youtube.com/watch?v=v03kn3CiD6s

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
07-06-2018 17:57 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)