Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un sitio para la boda simplemente genial
Autor Mensaje
Lanuevaentretodas Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 70
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #1
Un sitio para la boda simplemente genial
Un gran saludo a todas esas chicas o parejas que están buscando consejos para celebrar su boda, pues tengo tengo que decirles que no soy ninguna experta en el tema pero hace poco fue mi boda y mi esposo (me emociona mucho decirle así Alegria) me sorprendió porque la verdad es que yo no sabía nada del sitio Risax y cuando llegué era un hotel en Celanova que pff la verdad todavía no supero.

Todo el sitio es una maravilla, es algo que recomiendo full a todos los que quieran tener una experiencia del tipo de bodas de película que son al aire libre, es un espectaculo
04-02-2019 14:32 PM
Buscar

JulietaLin Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Aug 2019
Mensaje: #2
RE: Un sitio para la boda simplemente genial
Otra buena opción si estas en una ciudad costera las playas, es muy típico, es maravilloso estos eventos cerca del mar, la experiencia se vuelve inolvidable para los protagonistas y los invitados lo disfrutan al máximo.


--------------------------

No sabes que alianzas de boda elegir, echa un vistazo a la web https://alianzasdeboda.org y puedes ver docenas de modelos de forma rápida y definir que es lo que están buscando para esta ocasión especial.
18-01-2020 06:29 AM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #3
RE: Un sitio para la boda simplemente genial
Si algún día me casara mi sueño es hacerlo en plan peliculero cerca del mar y con pocos invitados para poder disfrutar más el dia
16-05-2022 23:58 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)