Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué si se ponen de moda los shorts todo el mundo lleva shorts
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Por qué si se ponen de moda los shorts todo el mundo lleva shorts
Bueno lo primero que quiero decir que creo que cada cual es libre de ponerse lo que quiera que le quede bien o mal eso es lo primero de todo.

Lo segundo yo llevó de esos pantalones tengo 40 años y creo que no me quedan mal por lo menos para mi gusto, yo pienso que habrá gente que dirá mira esa donde va con esos pantalones tan cortos si le quedan fatal y mas a sus años y son bastante cortos, por que tengo camisetas que me los tapan y no se ven si llevo algo debajo.

Pero lo que quiero decir es que yo voy a gusto con ellos y me da exactamente igual lo que diga la gente, me la trae floja y como yo oiga algo por hay aun me los subo mas para que parezcan mas cortos.

Como se dice para gustos los colores y al que no le guste que no me mire yo también puedo pensar de ella que lo que se pone no me gusta. Pero yo pienso que la gente que no tiene nada que hacer y claro el que no tiene cada que hacer con el culo mata moscas o moscardones.

Bueno esta es mi versión cada una tendrá la suya.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
03-08-2012 10:23 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Por qué si se ponen de moda los shorts todo el mundo lleva shorts - Lilith - 03-08-2012 10:23 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)