Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os sale bucles (ondularlo) y alisar vuestro pelo??
Autor Mensaje
Oneill22 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 82
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Os sale bucles (ondularlo) y alisar vuestro pelo??
Pues a mí no logran ni mis peluqueros que se me mantengan los bucles... Nono
Mi truco...(me aguantan un rato, no más, en cuanto salgo a la calle y estoy un ratito...venga para abajo, y se me queda el pelo q parece q me he peleado con un tigre Upss)
Lavar el pelo, secar sin secador, o sea, al aire libre, si tenéis, podéis poneros unos creadores de bucles, no sé cómo se llaman, son como unos cilindros de goma q se enrollan en el pelo para darle la forma q quieres, bueno pues os enrolláis los que queráis (muy baratos, los venden en tiendas de peluquería, supongo q en chinos tb tendrán!) y que seque el pelo con los cachuflos esos puestos...ah...podéis optar por echaros un pelín de espuma o cualquier tipo de fijador, a mí personalmente no me gusta porque tengo el pelo muy fino y se me queda como pastoso...como sucio...no sé!
Lo dicho...una vez seco, cogéis vuestro rizador o plancha finita, el pelo por mechones, cada mechón lo enrolláis en el rizador o plancha caliente, adecuandolo al tipo de rizo u onda que queráis, más fino, más rizo, más bucle... mantenéis chafadito con la plancha (yo tengo rizador, pero uso siempre la plancha, me resulta más cómodo...) unos segundos, soltáis el mechón, lo enroscáis un par de minutitos con una pinza para el pelo (para fijar el rizo o blucle) lo soltáis, separáis con ayuda de los dedos, flusflús de laca y...así con todo el pelo, hasta conseguir el núm. de ondulaciones q deseéis...
Me explico como un libro cerrado, lo sé Juas
De todos modos, ya os digo que si tenéis pelo liso o fino, o ambas cosas juntas, os va a durar menos q un pastel en la puerta un colegio...
04-12-2010 23:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os sale bucles (ondularlo) y alisar vuestro pelo?? - Oneill22 - 04-12-2010 23:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)