Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto
Autor Mensaje
Maria del Mar Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 18
Ingreso: May 2010
Mensaje: #11
RE: LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto
A mi me gusta mucho, al igual que BeautyandtheCity, la crema All about eyes de Clinique, deja la zona super hidratada, pero la verdad es algo caro, cuesta entre 30 y 40 euros en perfumerías. Yo lo suelo comprar en aeropuertos, que igual vale 25 euros, sin impuestos. Aún así ahora estoy usando el contorno de ojos de Isdin Ureadin, que tiene urea, Q10 y protección solar, y la verdad me gusta mucho, tengo menos ojeras y me noto la zona hidratada. Esa crema la puedes comprar en farmacias y vale unos 12 euros.
Muchas veces hay que tener cuidado, porque muchas cremas que te anuncian, que si tienen caviar, que si oro, que si extracto de perla... son timos, es sólo puro márqueting, dando impresión de lujo y exclusividad para que creas que funciona.
Mi hermano, que es farmaceutico, me ha dicho que lo único que está probado que funcione (y aún así no hace milagros) es el retinol (que hidrata), la coenzima Q10 (que actúa sobre la energía de la piel, antioxidante) y algo la urea y el colágeno, aunque es difícil que la piel lo absorva bien. Y por supuesto, el factor solar ayuda a prevenir el daño celular del sol. Por eso me compré la crema de Isdin, porque combina cosas que se supone que si funcionan.
04-06-2010 09:24 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto - Maria del Mar - 04-06-2010 09:24 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)