Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canal de MissMariwo - Favoritos JULIO
Autor Mensaje
Mariwo Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Canal de MissMariwo - Libros de belleza
(23-04-2010 16:11 PM)bolboreta Escribió:  Hola Mariwo!!! qué interesante tu último video sobre libros de belleza, me voy a leer el de No te arrugues! no lo conocía y por lo que dices de que es tan recomendable me lo voy a comprar, jeje que ilu

Otra cosa Sad se me olvido cortarme las pestañas, (como suena eso jaja), estaba superpendiente, de hecho me hizo gracia que compré unas semillas de unas plantitas decorativas en marzo, y me dijeron en la tienda que las plantara en luna menguante a primerod de abril para que salgan con mas fuerza y me acordé de tu video, pero luego se me fue y plante las semillas pero me olvide de las pestañas, decir que las plantas en una semana crecieron asombrosamente rápido.

A lo que voy, has notado que te hayan crecido más las pestañitas??? a mi es que me parecen importantisimas para hacer la mirada mucho mas bonita y siempre he estado obsesionada con ellas, siempre me voy fijando en las pestañas de todo el mundo, a mi novio le hace mucha gracia, me dice que no pensaba que fuera algo tan importante para nosotras jaja, por ahora lo que mejor me ha ido y realmente he notado que las tengo mas largas sin duda, es con la abeñula blanca, incluso gente mia cercana me lo ha dicho asi que no es sugestion,

para la proxima luna menguante estare mas atenta, porque segun cuenta mi madre en su pueblo se lo hacian a las niñas y dice que funcionaba

Saludos wapa!!!!

Hola Bolboreta!!!! Big Grin

Pues sí que noto que van crecienBig Grino, pero todavía no las tengo como antes, así que si esperas resultados rápidos ésto no lo es. Pero es como cortarse el pelo en cuarto creciente, que crece más rápido, pero no por eso al mes lo vas a tener larguísimo!!! Es un proceso lento...

Yo además me doy por las noches Belcils en crema. Si quieres algo que las alarga y que es alucinante creo que se llama M2 LASHES, pero cuesta 130€!!!!! Undecided

Un besazo!!!!!

24-04-2010 09:51 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Canal de MissMariwo - Libros de belleza - Mariwo - 24-04-2010 09:51 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)