Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente de Chernóbil
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Accidente de Chernóbil
A partir de lo de Fukushima me he empezado a interesar un montón por el tema de la energía nuclear y me he puesto a leer sobre ello y ver todos los documentales que han salido por televisión.

Cuando estuve en la uni un profesor nos habló de todo lo bueno que tiene la energía nuclear y me quede con eso, con lo bueno y estaba a favor sin profundizar más en el tema.

Hoy después de haberme interesado más en ello estoy en contra de la energía nuclear y en contra de que se abran más centrales. Tengo claro que tal como esta organizado el tema de la energía hoy en día son necesarias pero hay que luchar por su erradicación y por la promoción de las energías limpias.

Porque por muy buena y barata que sea según los defensores de esta energía, algo que el hombre en caso de fallo humano o desastre natural no puede controlar y causa daños irreversibles a la vida humana no debería tener cabida en nuestro mundo. (eso sin contar con su utilización como arma o que puedan atentar contra una central)


Son tan escalofriantes las imágenes de Pripiat y toda la zona de exclusión, que con verlas ya basta para decir NO a las centrales

Os dejo la dirección del blog de Elena Filatova, una chica muy valiente que se adentró con su moto en la zona maldita y nos ha dejado unas impresionantes fotografías:

http://www.angelfire.com/extreme4/kiddof...r1_sp.html

Todo pasa por y para algo...
28-04-2011 11:59 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Accidente de Chernóbil - Esther - 27-04-2011, 17:16 PM
RE: Accidente de Chernóbil - bolboreta - 28-04-2011 11:59 AM
RE: Accidente de Chernóbil - NewYorkgirl - 02-05-2011, 23:57 PM
RE: Accidente de Chernóbil - MissSweetita - 03-05-2011, 15:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)