Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cremas para despues de la depilacion!! help!!
Autor Mensaje
DrusiladaMakeup Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 55
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: cremas para despues de la depilacion!! help!!
(19-04-2010 09:55 AM)pimpinela Escribió:  Hola!!
Cuando me depilo se me queda la piel muy seca y necesito una crema para hidratarme, pero claro si me echo una crema cualquiera me enrojece proque al llevar alcohol...despues de la depilacion me deja las piernas totalmente rojas...
Necesito que me digais alguna crema que pueda utilizar despues de la depilacion,que me hidrate y que no lleve alcohol...

AYUDA!!!!

Yo te recomendaría alguna crema con Aloe Vera para calmar la piel, has probado la nivea de tarro azul de toda la vida? es pringosa pero hidrata muy bien las piernas secas (te lo digo por experiencia).
Yo para después de la depilación (que lo paso muy mal) evito a toda costa echarme nada, sólo un velo de agua termal o agua de avena (esta lleva alcohol denat.) que me calma mucho la zona, me refresca y estoy muy contenta con ella, es lo único que hago, para hidratarme la zona espero unas horas para que la piel se calme sola, no me gusta echarme cremas cuando los poros están abiertos o enrojecidos!!!
un besote y espero haber sido útil

03-05-2010 11:37 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: cremas para despues de la depilacion!! help!! - DrusiladaMakeup - 03-05-2010 11:37 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)