Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: ¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?.
(12-08-2011 15:37 PM)Esther Escribió:  
(11-08-2011 15:30 PM)Lilith Escribió:  
(11-08-2011 15:19 PM)garconn42 Escribió:  
(11-08-2011 15:16 PM)Lilith Escribió:  Entonces tu también llevas extensiones, bueno algo parecido y eso vale tan caro.

¿Cuanto tiempo te dura?

Un postizo, es una protesis capilar. Yo tenia muchisimo pelo y por los nervios seguramente, desde los 29 años me quede algo calvo y no queria salir ala calle, me acomplejaba muchisimo, cada año uno nuevo y tengo uno de nuevo para ponerme para arreglar, ten en cuenta que el cabello es tratado, les aplican Teen limpiador, segun vi en un reportaje y al lavarlo pierde la calidad y el brillo y por eso ese es nuevo y solo me lo pongo al ir a algun sitio arregladisimo y fechas contadas. La verdad es que queda muy bien.

Ha vale ahora ya lo entiendo, por lo menos si es caro, pero tu te ves bien y no te sientes acomplejado merece la pena, cualquier cosa para uno sentirse a gusto con uno mismo.

Pero con semejantes pectorales y semejantes brazos las mujeres seguro que no te mirarían el pelo Risax:Risax por lo menos yo Ji2jiJi2ji

Eso es otra cosa Garconn, jajajajaja, yo pensaba que en corte y tintes solo!! que ignorante soy. Yo también me gasto mucho en champú, mascarilla, serúm, ..., en tinte no, no me tiño nada y en extensiones tampoco.

En absoluto ignorante Esther, soy yo que lo deje asi para que la gente interpretara las cosas a su manera, tenia que haberlo dicho especificamente.
Un saludo.
12-08-2011 15:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Vais mucho ala pelu?¿Cada cuento?¿Y cuanto os gastais cada año?. - garconn42 - 12-08-2011 15:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)