Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución, para tener el pelo liso.
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #15
RE: Solución, para tener el pelo liso.
(09-09-2011 02:00 AM)nanitah Escribió:  
(08-09-2011 21:38 PM)*Pal* Escribió:  Hombre yo me hice la permanente lisa casera, pero no os quiero asustar...

de que se trata?

Pues simplemente tener los liquidos de una permanente normal y harina...entonces al liquido de permanente se le añade harina hasta formar una papilla pues esta papilla te la aplicas en el pelo como si fuera un tinte pero sin llegar a tocar la raiz claro porque te quema. La harina lo que hace es que se endurece pesa y deja el pelo tieso el tiempo que actua el liquido.

Esta permanente se hacia antes cuando aun no habian sacado productos especificos. Lo malo es que estropea el pelo pero no solo por el liquido en si, que todas sabemos que lo estropea,sino por la haria que al quedarse tan dura sin que el pelo respire pues parece ser que lo maltrata un poco más.

Resultado: pues obviamente no se queda lacio dejandolo secar al viento, hay que secarlo igualmente, eso si, facilita muchiiisimo el alisado yo en 15 minutos ya lo tengo liso como una plancha con el lissima, baja bastante el rizo y el frizz.

Yo me lo hice porque estoy así de loca vale? y porque si se me jodia mucho el pelo tijeretazo y me quedaba tan ancha...Tambien me lo hice porque yo no me tiño el pelo nada más que dos veces al año de mi color para que me reduzca la grasa del cuero cabelludo, vamos que no me doy tintes ni movidas raras lo que quiere decir que lo tengo menos castigado.
09-09-2011 10:37 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Solución, para tener el pelo liso. - *Pal* - 09-09-2011 10:37 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)