Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
(27-09-2011 02:16 AM)JOHNFRA Escribió:  
(26-09-2011 19:20 PM)garconn42 Escribió:  Pues va a salir perdiendo, no le devuelvo una FRUTA llave hasta que no vea los 800 papirosRisax,

Tan fácil, como llamar al cerrajero e ir con la policia a que cambien la cerradura. Y espera que no te metan encima, los gastos de cerrajeria (cerrajero y cerradura).

POLICIA

(26-09-2011 19:20 PM)garconn42 Escribió:  ya le he dicho hoy a la chica de la inmobiliaria, si lo dejo es porque no podemos pagar el alquiler y aqui donde estoy no tenia que pagar la entrada ni nada.

Veo que no has entendido nada, que aquí es hablar con las paredes... y creia que solo eran las mujeres.

P.D. Mira que te devuelvo el coche porque no puedo pagarle, que te devuelvo en chalet en Benicasim porque me quede sin curro y no puedo pagarle, que os traigo el plus porque ya no me llega para pagarle... devolvedme los dineros, de los 6 (u otros meses) meses que quedan hasta que acabe el contrato.

Nono

(26-09-2011 19:20 PM)garconn42 Escribió:  ¿Que prefiere que me estuviese alli hasta que me viniese el desahucio y sacarme los mossos de esquadra debiendo varios recibos de alquiler?.

Para eso, son los 800 euros... entre otras cosas. Si hicieses eso, te podrian exigir los meses que debieses... y tras juicio, ella no... pero ya sabes que las instituciones, te limpian de la cuenta. De un modo u otro, si curras lo pagas.

(26-09-2011 19:20 PM)garconn42 Escribió:  Tonto no soy.

Tus planes, no son de muy inteligente. Yo soy el primero que lo pensaria, soy muy impulsivo... pero puedes hacerlo, aunque no tardaran mucho en darte por detras legalmente. Eso es como el sexo entre gays, la puedes dar tú ahora... pero te acabara dando ella, otra vez.
Buff, que poca información tikenes, y la gente que esta en un piso meses y meses sin poagar y lo dedstrozan que, los gasean???. lA POLICIA NO INtervioene en estos casos ano ser que haya una resolucion judicial que en este pais es larga, yo el año pasado tuve una denuncia poor amenazas de muerte a una persona, pues el juicio salio el 16 de Mayo, casi un año más tarde y me absolvieron. yo solo se que si no hay 800 papiros no hay llaves y eso de un cerrajero no se atrevera, la podria denunciar por hallanamietop de morada ya que hasta que haya una resolución judicial aun es apartamento mio.
27-09-2011 06:25 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)