Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO MAQUILLARTE Y ERRORES MAS COMUNES
Autor Mensaje
consultorairenemk Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: COMO MAQUILLARTE Y ERRORES MAS COMUNES
Cuantos comentarios en tan pocos dias y todos contra mi...

A ver, os digo, pensar lo que querais pero os lo explico de todas formas, ya que yo hubiera pensado lo mismo de otras chicas si hubiera estado en vuestra peil, asique os entiendo, peor de todas formas os lo explico.

Yo no quiero hacer publicidad, porque si os fijais, hay bien de consejos sin ser necesaria la publicidad, y en el blog sólo una pagina habla de mary kay, y son 4 paginas las del blog..pero bueno

Yo nates era como vosotras, me compraba mis productitos mas o menos baratos..hasta que conoci esta marca! no os la digo como publicidad sino como consejo, a mi me sirvio un monton, me estoy ahorrando bastante dinero y uso cosmeticos que estan probados, hidrantan mas, pigmentan mas y en definitiva son mas eficaces.

Por eso me he hecho consultora, los uso y los vendo.Porque me gustan! si no me gustasen no los usaria obviamente, y por eso os hablo de estos prodcutos, porque a mi me hubiera gustado que me hubiern hablado de ellos antes, aunque estoy contenta porque los conozco y puedo decir que son buenos.

Pero como os digo, gracias por leerlo. =)
De todas formas, por si no lo habeis visto , os djeo aqui mi blog. (que no sólo habla de mary kay) Wink

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_4...aje-LOOK-2
23-07-2010 23:28 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: COMO MAQUILLARTE Y ERRORES MAS COMUNES - consultorairenemk - 23-07-2010 23:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)