Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #19
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Yo el tema del bipartidismo que tenemos en España no lo veo como un problema, al fin y al cabo decidimos los ciudadanos y siempre existirán unos mas favoritos que otros. Quizás lo que si que haría es revisar la ley electoral para que a los partidos minoritarios no les resulte tan difícil conseguir representación y de esa forma equilibrar mas las cosas.

Y desde luego no me considero un borrego por votar al PP, quizás si me quedara en casa y al día siguiente no supiera como quejarme de algo en lo que no he participado si me sentiría un borrego.


Saludos.
Añado, que se me olvida, que también revisaría en la ley electoral el boto en blanco. Que realmente tenga repercusiones y no las de ahora, que sea una forma de demostrar el descontento pero que implique algo. No se, por ejemplo que si el porcentaje fuera muy alto se suspendieran las elecciones y todos los partidos fueran obligados a cambiar de candidato y se realizaran de nuevo.

Saludos.
17-11-2011 19:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?. - Babul - 17-11-2011 19:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)