Hola gominola, que tal?. Me alegro que te guste el blog, ya sabes donde puedes colarte siempre que quieras.
En cuanto a lo que me cuentas, estoy de acuerdo completamente con tu ginecólogo, si físicamente estais bien, es cuestión de relajarte y dejar que pase.
De cualquier manera, el coaching no te puede ayudar "directamente" para que te quedes embarazada, pero si que te puede ayudar a trabajar en ti, en sentirte más tranquila si es eso lo que quieres, en encontrar tu equilibrio, en tomarte las cosas de otra manera y en definitiva, en mirar la vida con otros "cristales".
En cualquier caso, te invito a que pruebes una sesión completamente gratuita, en la cual podemos charlar y conocerás como se trabaja en coaching. De esa manera, podrás decidir si te viene bien y es lo que necesitas, o no. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo: reinocoach@gmail.com
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más