Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de foro es mama o lo va a ser?
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #32
RE: Alguien de foro es mama o lo va a ser?
Pues segun dicen acierta (no sé por qué será) se hace así:

1 Se coge un vaso de tubo y se llena de agua por la mitad.
2 Cogemos una cadena con un anillo nuestro (si la cadena tiene un colgante nuestro creo que tambien vale)obviamente colgamos el anillo de la cadena.
3 Cogemos la cadena y la introducimos en el vaso sin que llegue a tocar el agua y se pregunta ¿A que edad voy a ser o va a ser madre? con la cadena dentro del vaso como en el punto anterior SIN MOVERLA NOSOTRAS.
4 Estando así tenemos que contar los golpecitos que de el anillo o el colgante en el vaso hasta que pare de dar golpes y esta es la edad a la que se va a tener el primer niño.
5 Despues viene el sexo del bebe, si la cadena hace circulos es una niña,(muchas veces empieza a hacer lo del sexo del bebe sin necesidad de sacar la cadena) si va de lado a lado es un niño, se para y se vuelve a meter hasta que pare de hacer o circulos o laterales. Es decir, salen circulos la paro la saco y la vuelvo a meter y sale circulo otra vez, la saco y la vuelvo a meter y ya no hace nada, pues significaria que voy a tener dos niñas.

Basicamente es eso, es sencillo yo con mi cuñada y la mujer de primo lo hice el viernes y a la mujer de mi primo(estan intentando tener niños) tiene 27 años y le salio que lo iba a tener con 28 y un niño y una niña, se lo hizo varias veces y le salio lo mismo. A mi cuñada le salio que lo iba a tener con 30 años, ahora tiene 28 y le salian dos niñas. Y para terminar de confirmar se lo hicieron a sus marios y a sus maridos les salio lo mismo.
Yo lo hice y se me quedaba parado, no se movia ni en la edad....
12-12-2011 23:06 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Alguien de foro es mama o lo va a ser? - *Pal* - 12-12-2011 23:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)