Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todavía tengo acné HELP
Autor Mensaje
umbrella Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 17
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #5
RE: Todavía tengo acné HELP
Buenas, yo también he sufrido acné de adolescente pasados los 30, y te voy a contar un poco mi experiencia.
A los 20 tomé el tratamiento de rocután (o como se escriba) y me funcionó a las mil maravillas, y la verdad es que desde entonces ya no he tenido nunca el acné como entonces, pero si que en momentos puntuales me han salido granos más frecuentemente (estrés, menstruación, mala alimentación, por estas tres cosas básicamente). Ahora, aunque me sale alguno de vez en cuando, tengo la piel bastante bien. Lo que he hecho es mejorar mi alimentación (esto creo que ha sido clave) y dejar de utilizar miles de productos astringentes. Puede parecer una locura, pero desde que empecé a utilizar uno de los mejores sérums faciales que he podido encontrar como complemento a mi crema hidratante, mi piel es otra. Antes utilizaba todo astringente y libre de aceites y era nefasto para mi piel, que siempre la tenía super seca y hasta me dolía a veces. Ahora uso el serum o a veces hasta algún aceite, y menuda diferencia.
Todo esto es mi opinión, basado en mi experiencia, pero puestos a probar productos, te animo a que pruebes algún sérum rico en aceite o similar. Seguro que con una buena rutina de limpieza y productos adecuados podrás tener tu piel perfecta.
Un saludo.
03-01-2020 18:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Todavía tengo acné HELP - dineritopower - 14-08-2019, 18:32 PM
RE: Todavía tengo acné HELP - Sofia B - 14-08-2019, 23:32 PM
RE: Todavía tengo acné HELP - umbrella - 03-01-2020 18:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)