Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Postparto, Mi Maternidad
Autor Mensaje
Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #1
Rainbow Mi Postparto, Mi Maternidad
Hola chicas, hoy me apetece contar mi experiencia en este mundo de la maternidad.
Antes de nada decir, que no vengo a contar una historia idilica de amor a primera vista ni sentimientos de supermamá al momento.
Todo lo contrario.

Mi bebé fue un bebé no buscando como tal, nada de mirar días fértiles, test de ovulación, nada de eso tuve que usar, nos bastó con querernos mucho jajaja. Tuve mucha suerte, porque a los 4 meses de dejar las pastillas vi el positivo. (Bueno un mes y pico mas tarde, porque me negaba a hacerme el test jajaja)

Tuve un embarazo perfecto, me sentía mejor que nunca, guapa, feliz, ilusionada, todo lo bueno que podia pasarme, me estaba pasando. Quitando el ultimo mes que tuve ciática y pubalgia lo demas, fenomenal.

Parto de ensueño. Dos horas de parto en el que ingresé de 7cm de dilatación. Ni la epidural me dio tiempo.
Después de 2 días en el hospital, nos daban la deseada alta. Todo super bien.

Todo super bien hasta que llegué a casa... Un miedo incontrolable se apoderó de mi, la inseguridad mas cruel también... No me veía capaz de "tirar" hacia delanate con una criatura que dependía 100% de mi. Ahí empezó lo que ahora a toro pasado pienso que fue depresión postparto. Despresión que se alargó porque a los dos meses de nacer mi precioso Hugo, nos confinaron y eso terminó de machacarme.

Ahora 2 años y medio después puedo decir que estoy disfrutando de la maternidad, sin presiones, sin miedo, porque te das cuenta que con cariño y mucho amor, todo se puede!

Tengo mucho que contar, pero estaba extendiéndome mucho, y no quiero aburriros. Si habéis llegado hasta aquí. GRACIAS!
23-06-2022 13:35 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Mi Postparto, Mi Maternidad - Nashira - 23-06-2022 13:35 PM
RE: Mi Postparto, Mi Maternidad - Japa22 - 24-06-2022, 15:30 PM
RE: Mi Postparto, Mi Maternidad - Nashira - 02-07-2022, 21:02 PM
RE: Mi Postparto, Mi Maternidad - Nashira - 12-07-2022, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)