Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué opinais sobre el tema del velo islámico ????
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Qué opinais sobre el tema del velo islámico ????
Se ha levantado un revuelo tremendo con este tema, que opinais, debe ser libre llevarlo en general?? y en las aulas???

yo creo que debe haber total libertad, aunque por otra parte a mi no me gusta esa religión ni el velo porque es una manera de cohibir a la mujer, de todas formas creo que tenemos mucha desinformación sobre estas culturas, me sorprendió en londres ver la absoluta libertad, en los grupos de niños de colegios que iban a los museos muchas niñas lo llevaban, era una mezcla increíble, y lo que más me sorprendió fue ver a trabajadoras del macdonalds con el velo puesto, no queda bien, pero bueno allí esta visto que prima la libertad ante todo.

Sin embargo en el tema de los colegios, pues igual que en algunos exigen llevar uniforme, y esta prohibido ir con gorra, pues tendrán que acatar las normas como los demás, ya que cada colegio tiene normas propias, es cuestión de irse a otro colegio si no quieres llevar uniforme o si quieres llevar el velo y ya está.

Y ya otra cosa es el burka...

[Imagen: 001.jpg]

Todo pasa por y para algo...
03-05-2010 21:16 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Qué opinais sobre el tema del velo islámico ???? - bolboreta - 03-05-2010 21:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)