Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alisado con queratina o brasileño.
Autor Mensaje
aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #12
RE: Alisado con queratina o brasileño.
holaaa ya estoy aqui, lo conte en el post de la queratina, lo siento chicas no he podido entrar entre la cantidad de curro y que se me fastidio el ordenador ( soy una desgraciailla jaja le derrame un vaso de coca cola al teclado del portatil y el pobre estuvo muerto 2 dias y luego ha respondido, si como estais leyendo murio y resucitó, no se si es la magia de la navidad o que...) pues me lo he hecho y estoy encantada me costo 120 euros en la pelu que tengo al lado de casa y en el precio incluye el pack de tratatamiento que te regalan que trae la mascarilla, el champu y el serum de keratina, dicen que una vez que te lo haces debes utilizar los productos de keratina para mantenerlo mejor, ahora mismo tengo el pelo super suave , con mas cuerpo , no se me cae a penas cosa rara porque ultimamente se me caia a chorros, con un brillo que me encanta, lo negativo? que durante tres dias no te puedes lavar el pelo, ni ponerte gomas, ni horquillas ni nada de nada, por fin han pasado los tres dias ya y mañana me toca lavarme el pelo asi que ya os contare que tal cuando me lo lave, la verdad que esta bien de precio porque por todos los sitios que miraba me costaba 350 euros o asi y el mismo tratamiento, keratin shot de la marca salerm, asi que os seguire contando que tal me va segun pasen los dias la peluquera me dijo que a mi liso liso no me hiba a quedar porque lo tengo muy rizado pero me hiba a mejorar un monton asi que ya veremos, un besito a todas y siento haber tardado tanto en contestar, reportando para vosotras desde mi sofat su humilde servidora Aidy85 jaja.

02-01-2011 01:25 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Alisado con queratina o brasileño. - aidy85 - 02-01-2011 01:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)