Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que nombre piensas ponerle a tu bebe???
Autor Mensaje
Sakura Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 387
Ingreso: May 2010
Mensaje: #9
RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe???
(13-05-2010 11:12 AM)Gatita81 Escribió:  Hola chicas, respecto a lo que dices MOLI no repitais nombres!!! mira mis padres a mi me pusieron como a mi madre y a mi hermano como mi padre! se esforzaron mucho xDDD y mira es un rollo, y encima el problema de cuando llaman por teléfono acabé hartísima y mi hermano encima claro tiene el nombre y el apellido igual que mi padre, así que imaginaos cuando preguntaban solo por el nombre....fuuuuuu X3

Sucede que todavía hay gente que sigue la tradición en España de tener que poner el nombre de los abuelos o de la madre, mis padres sufrieron mucho con mi hermano mayor, porque ella quería ponerle Miguel Ángel, pero la madre de mi papa que era muy chapada a la antigua se disgustó muchíiiiiiisimo cuando supo que no le iba a poner el nombre de su difunto marido y cuando nací yo le dio igual todo y me puso como quiso.

Yo por mi parte, me encantan los nombres no comunes (Antonio, Pedro, Manolo, Manuel, Josefina.... ) prefiero los que no se oyen mucho y los americanos... Aaay *suspiro* me encantan los nombres americanos.

---> Pincha en mi firma y ve a mi Blog <---

[Imagen: banner.JPG]
20-05-2010 09:17 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Que nombre piensas ponerle a tu bebe??? - Sakura - 20-05-2010 09:17 AM
ue - garconn42 - 07-12-2011, 22:15 PM
RE: ue - Lilith - 08-12-2011, 17:46 PM
RE: ue - garconn42 - 08-12-2011, 17:49 PM
RE: ue - Nashira - 08-12-2011, 19:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)