Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #13
RE: LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto
(05-05-2010 14:17 PM)bolboreta Escribió:  A mis 28 años me empieza a preocupar mucho esta zona, porque las arruguillas se van notando cada vez más y aún no he encontrado ninguno que me guste ni note efecto

Me parece una zona a cuidar super importante y me gustaría que me aconsejarais si conoceis alguno bueno y barato a poder ser...

Hasta ahora he usado: contorno de ojos unica de adolfo dominguez, el de ponds, uno de loreal... y no noto nada de nada, de hecho ahora no uso ninguno.

Otra cosa importante, como se aplica???

Tengo entendido que alrededor del ojo, sobre el hueso pero no sobre la ojera en si, pero me parece un poco tontería no aplicarlo ya por todo igual que aplicamos el corrector y el maquillaje por toda la zona.

Todo lo que podamos comentar nos vendrá genial.

Saludos!!

Estoy en el mismo dilema; estoy buscando un contorno de ojos y no encuentro uno que me vaya bien... En principio quiero uno que hidrate; nada de Q10 porque creo que aún no tengo la edad para usar cremas con ese tipo de ingredientes... Compré hace poco uno de Schelcker de la marca Rilanja y uno de aloe vera de la marca Babaria... Los dos me han ido mal porque me irritan. Tengo la piel bastante sensible... Sad

¡Gracias!
08-11-2012 09:48 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: LOS CONTORNOS DE OJOS: en busca del contorno perfecto - Mortician - 08-11-2012 09:48 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)