Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iriais a la boda de una pareja que no conoceis?
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #1
Iriais a la boda de una pareja que no conoceis?
Hola chicas!!!

A ver, me gustaria comentaros una cosa...yo nunca he ido a una boda, mis prim@s y amig@s son todavia jovenes para casarse y la semana que viene un amigo de la infancia de mi novio se casa.
La cosa esta en que aunque es amigo de la infancia de mi chico y estan todos ilusionados xq es el primero de ellos que se casa no tienen mucho trato, es mas, desde que mi chico y yo estamos juntos solo los hemos visto una vez un par de minutos y fue en el Mercadona.
Ahora bien, tengo amigas que se les hace el culo agua por ir a una boda y decir que han ido, y yo, sinceramente, ir a una boda de alguien de quien no conozco...es que no se ni como se llaman!!! Ya se que yo voy como acompañante de mi novio pero no se...ir a una boda, en la que no se ni quienes son los novios y hacerles un buen regalazo...pues no se...me parece un poco ir por decir "tengo una boda". Es mas, cuando algunas de mis amigas se enteraron me dijeron "No vas a ir???" en plan :O!!! Ya sabeis que hay mucha gente que va a bodas para que despues vayan a la suya...Pero no se, mi chico dice que como no los conozco de nada, que si no voy no pasa nada, que lo entiende...

Que hariais vosotras???

28-03-2011 20:03 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Iriais a la boda de una pareja que no conoceis? - NewYorkgirl - 28-03-2011 20:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)