Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna vez se os ha roto alguna pieza de ropa en publico o alguna situación embrazos
Autor Mensaje
MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: ¿Alguna vez se os ha roto alguna pieza de ropa en publico o alguna situación embrazos
Yo una vez por el centro de Madrid,iba de fiesta con unas amigas y llevaba un super taconazo,y nosotras somos mucho de llevar chacletitas en verano (tipo piscina) xD para el camino a casa ir bien comodas despues de toda la noche con los zapatones...Entonces entramos en un bar normalin antes de ir a la discoteca y dije pues me voy a poner las chancletitas hasta que lleguemos,total que cuando llegamos al sitio me faltaba una plataforma....entre con las chanceltitas he iba cambiandome los tacones a ratos con mi amiga,(si somos asi xD) y ella se ponia sus zapatos bajos,al acabar la noche se me perdio tambien la chancleta y tuve que volver a casa con un zapato alto y una chancleta...y con los pies que no eran parte de mi.......horribilis!

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
24-05-2011 23:59 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Alguna vez se os ha roto alguna pieza de ropa en publico o alguna situación embrazos - MissSweetita - 24-05-2011 23:59 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)