Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chic@s otra vez se acaba el mundo!!
Autor Mensaje
MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #1
Chic@s otra vez se acaba el mundo!!
Pues si...otra vez mañana vuelve a ser el dia del Juicio Final...Una vez mas. xD.Yo ya como sabeis me rio porque no puedo hacer mas...aqui os dejo la noticia....

según un predicador de california
El mundo se acaba este sábado
El Día del Juicio Final ha llegado, asegura Harold Camping, predicador de California
La fecha del 21 de mayo se deduce tras un complejo cálculo numérico de la Biblia


El Día del Juicio Final ha llegado. Es lo que anuncian desde hace varias semanas los sectores más religiosos de EEUU, que aseguran que el próximo 21 de mayo comienza el fin del mundo. Detrás de este revuelo está un predicador de California que asegura que la predicción tiene una base clara en la Biblia y que todo comenzará con un gran terremoto.
Nueva York se ha llenado de carteles que informan a los viandantes de la llegada del fin del mundo y desde las emisoras religiosas el mensaje ha sido enviado a los oyentes.

Será este sábado 21 de mayo de 2011 una fecha que según los seguidores de esta predicción, se basa en un análisis numérico de la Biblia realizado por el norteamericano Harold Camping, presidente de 'Family Radio', la emisora religiosa desde la que manda su mensaje a través de otras 66 estaciones de radios, desde California a Taiwán y Rusia.

Cuando ocurrió el diluvio universal, en el año 4990, según el Génesis, Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la Tierra y lo hizo. Luego le dijo: "No ignores que un día para mí es como mil años", así que 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", según los cálculos del religioso.

El 21 de mayo coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping quien asegura que esperará junto a la radio y la televisión las noticias de las llegada del Juicio Final.

Este predicador evangelista junto a sus miles de seguidores en todo el planeta han esparcido la noticia.

Docenas de sus creyentes han llenado las ciudades estadounidenses de carteles con el anuncio del apocalipsis y han atravesado el país para que no quedara un lugar adonde no llegara la voz.

"Sabemos sin sombra de dudas que algo va a suceder", dijo Camping a los medios interesados en su opinión.

Muchos permanecen excépticos ante el anuncio y se lo toman a broma. Algunos comerciantes han comenzado a vender camisetas con la frase 'Yo sobreviví al Juicio Final', pero también hay otros 300.000 que siguen la página del apocalipsis en Facebook. Quedan pocos días para saberlo, solo habrá que esperar hasta el próximo sábado.

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
20-05-2011 14:57 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Chic@s otra vez se acaba el mundo!! - MissSweetita - 20-05-2011 14:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)