Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
Autor Mensaje
Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #8
RE: De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
(01-06-2011 14:14 PM)garconn42 Escribió:  
(01-06-2011 11:44 AM)Solitaria Escribió:  
(31-05-2011 11:46 AM)garconn42 Escribió:  Yo no digo que no entienda a los indignados, pero a finales del año 2004 tuve un disgusto muy fuerte personal seguido de una catarsis y ami no se me ocurrio acampoarme en la Plaza de Catalunya, si yo tengo un problema yo tomo mis decisiones y nadie me tiene que tutelarme las decisiones unipersonales. Si esa gente no tienen trabajo ni vivienda que tomen sus propias decisiones no creo que acampar vaya a servirles de muchyo y aun más viendo los correbeidiles que tenemos en el gobierno.

Ya la han tomado, la unión hace la fuerza. Hacen más ruido mil silencios que un sólo grito.

¿Pero tu crees que realmente les va a ayudar el gobierno?, las decisiones hay que tomarlas uno mismo, aqui en España hay muy poca politica de la movilidad geografica y si en un sitio no hay vivienda, no hay trabajo,no hay oportunidades lo mejor es ir donde puede haber. Esto es un estudio europeo que hizo una comisión de investigación. Repito ami nadie me tiene que tutelar las decisiones unipersonales.

¿Y quién te dice que le estén pidiendo ayuda al gobierno?
Para opinar hay que informarse. Y perdona que te diga, no tienes ni idea de qué iba todo esto en un primer momento, de cómo han transcurrido los acontecimientos y qué es lo que está pasando.

Pero en ningún momento se ha pedido "ayuda" a nadie. Más bien se trataba de todo lo contrario. Lo siento, pero no soy periodista ni me pagan por informar, así que cuando sepas de lo que hablas, quizás podamos intercambiar opiniones, mientras tanto, fin del tema por mi parte.

Perfect


Sólo una cosa, la emigración ya está inventada hace tiempo y no mejora un país, hay gente que prefiere luchar por sus derechos aquí que mendigar en otros países donde nos imponen condiciones para ir. Los españoles no queremos ser los "que roban las oportunidades" a otros (y lo pongo entre comillas porque yo no pienso de esta forma, es expresión de los que piensan que la emigración es la causa y solución de todos los problemas, como Homer Simpson con la cerveza Zipy)

Te recuerdo como va el tema y que ya lo hemos hecho en otras ocasiones:

[Imagen: vente-a-alemania-pepe.jpg]

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
02-06-2011 12:49 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis - Solitaria - 02-06-2011 12:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)