Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrie Bradshow / Sarah Jessica Parker
Autor Mensaje
Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #8
RE: Carrie Bradshow / Sarah Jessica Parker
(07-06-2011 02:38 AM)MissSweetita Escribió:  La imagen que dan de las mujeres??? ami no me parece mala para nada.SSon mujeres con carreras puestos de trabajo envidiables una vida social increible fieles a la amistad,inteligentes...Y luego cada una es de su padre y su madre como quien dice,esta Samantha q si q no me gusta nada porque la veo muy "golfilla" pero tambien esta Charlotte que es la tipica "mujer de su casa" q su sueño es tener hijos y una familia...no se,creo que refleja a las mujeres de nuestra sociedad...hay de todo.

Hay mujeres que cuando nos reunimos hablamos de más cosas que de hombres, sexo, zapatos, sentimientos y relaciones. Nos gusta hablar de actualidad, de política, de deporte, de ciencia.....
Nunca he visto reflejadas esas conversaciones en la serie, por eso no me gusta la imagen que se da del típico grupito de mujeres que sólo saben hablar entre ellas de eso.

Es una serie, no es real, es ficción, estoy en mi derecho de que no me guste y no seguirla más y tú en el tuyo de que te encante y verla cuando te apetezca. Perfect

Pero si esa es la imagen de la mujer que te parece normal y te gustaría que se tuviera sobre nosotras...... Zipy

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
07-06-2011 13:31 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Carrie Bradshow / Sarah Jessica Parker - Solitaria - 07-06-2011 13:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)