Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habeis visto lapromoción de laserie "Punta Escarlata?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #6
RE: ¿Habeis visto lapromoción de laserie "Punta Escarlata?.
(13-07-2011 18:31 PM)Megan Escribió:  Jajajajajajajaja Garconn tu no ves las pelis ni las series por la trama las ves por el vestuario no?? Pues yo tengo faldas largas y botas militares.... Supongo que no voy a la moda... cachis.... vaya por dios.... ....


Ahora enserio, la promo esta super bien hecha, y la serie tiene buena pinta, todo es cuestion de verla y comprobar que tal no?

Jajajajajajajajaj, yo no me puedo resistir a criticar, es mi caracter, recuerdo los 90 cuando veia las imagenes del mal recordado festival de Esquelarre, si mujer el mal llamado DOCTOR MUSIC FESTIVAL.que me tenia que quedarme con la critica y ahora que puedo saco hasta la ultima gota de veneno. Ami nunca me han gustado las botas militares, ni para mi, ni para chica, el grunge nunca me gusto. La serie no me apetece nada verla, el tio ese que va de Brat Piut creido no lo soporto, hizo unaserie para el circuito de TV3 de mi comunidad autonoma y no le soportaba, aun más por el papel de macarra que hacia.
13-07-2011 19:20 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Habeis visto lapromoción de laserie "Punta Escarlata?. - garconn42 - 13-07-2011 19:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)