Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia paranormal de hace años.
Autor Mensaje
Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #4
RE: Experiencia paranormal de hace años.
(15-07-2011 13:56 PM)bolboreta Escribió:  Me gusta este hilo, a ver si contamos todos las experiencias extrañas que hemos tenido, yo ahora voy a comer y cuando vuelva os cuento la mía que es un poco larga Wink

Explícanos!
(15-07-2011 14:22 PM)Lilith Escribió:  Yo tuve una cuando tenia unos 14 años, resulto que yo y una amiga estábamos en el cementerio de su pueblo llevando flores a un tío suyo y a limpiar la lapida y de repente oímos detrás que había una mujer rezando, no oímos la la puerta y eso que hacia mucho ruido aun estuvimos hablando con ella y todo.

Hablemos con ella y al rato no la vimos y luego otra vez la volvimos a oír, luego nos fuimos y la dejamos allí por el camino nos encontremos a unas vecinas y nos preguntaron si había alguien y les dijimos que había una mujer.

Fuimos ha casa y se lo dijimos a la madre de mi amiga, se lo dijimos que habíamos visto una vecina del pueblo y su madre nos dijo que estaba muerta hace ya un tiempo y volvimos otra vez al cementerio.

Entonces nos encontremos con las vecinas y nos dijeron que en el cementerio no había nadie, cuando lleguemos al cementerio empecemos a mirar y allí estaba en una sepultura cuando la vimos en la foto nos fuimos corriendo acojonadas de miedo y cuando íbamos al pueblo ya no fuimos mas al cementerio después de esto.

La verdad es que se si fue verdad o nuestro subconsciente pero menudo miedo pasemos las dos y esa noche casi no dormimos.

JODER Zipy
15-07-2011 17:01 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Experiencia paranormal de hace años. - Citroends21 - 15-07-2011 17:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)